WHATSAPP MEJORA EN LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES ENVIADAS - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 18 de julio de 2021

WHATSAPP MEJORA EN LA CALIDAD DE LAS IMÁGENES ENVIADAS

WhatsApp también nos permitira mejorar la calidad de las imágenes antes de enviarlas, igual que con los Videos, noticia que hace poco se dio a conocer, en donde la App trabaja para elegir la calidad de los videos antes de ser enviados.

Por información de WABetaInfo, la aplicación también va a colocar la función para las imágenes que envies, y asi podrás escoger su calidad antes de compartirlas.

Como casi todos sabemos, para compartir imágenes de alta calidad por Whatsapp en este momento, debes enviarlas por medio de documento, o por otro medio como descargarla desde la nube.

Pero por todo esto, la App quiere que se acabe este sistema y se comparta directamente en línea, sin tanta vuelta, ya se puede apreciar en la version 2.21.14.16 de Whatsapp Beta, disponible en Google Play, que aparecen las opciones de elegir la calidad como: automática, mejor calidad o ahorro de datos.

Es importante resaltar que esta función se encuentra oculta, quiere decir que no esta de fácil acceso a los usuarios, se debe modificar el código de la aplicación para habilitarla, pero debemos afirmar que esta función es seguro que llegue pronto, y lo mas probable es la nueva versión beta de la App, asi que pendientes de actualizar tu smartphone para los nuevos y geniales cambios.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SIGUIÉNDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad