Así Puedes ACTUALIZAR WHATSAPP - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 28 de abril de 2021

Así Puedes ACTUALIZAR WHATSAPP

 COMO TENER ACTUALIZADO WHATSAPP A ULTIMAS VERSIONES


WhatsApp desde hace un tiempo dejo de recibir personas para ser Beta Tester de su aplicación, y lamentablemente ya no es posible traer las ultimas actualizaciones para saber de las funciones antes de que lleguen a su aplicaciones oficial.

Es por ello que en este post traemos dos alternativas para que puedas disfrutar de dichas actualizaciones en tu equipo antes de que lleguen a su app oficial.

PRIMERA ALTERNATIVA

Esta alternativa es la primera que veremos y la mas cuidadosa de hacer porque el paso a seguir solo se podrá hacer una vez.

Demos copiar el link que esta a continuación 👉



Copiado nuestro link nos dirigimos al navegador de preferencia, en este caso utilizamos Google Chrome y al momento de ingresar a este link veremos un mensaje así: 


Visto este mensaje lo que debemos hacer es, y ojo porque este paso solo podrán hacerlo una vez, debemos pulsar una vez el botón de RETROCEDER ⏪ que vemos en el menu inferior de nuestro equipo. Al hacer esto nos regresa de nuevo a la última pagina que teníamos en el navegador. 

Ahora el siguiente paso es volver a ingresar a nuestro navegador y copiar nuevamente el link o simplemente seleccionar ese link en las ultimas entradas que hemos hecho en el navegador y ahora nos debe salir un mensaje así: 


Y listo! solo debemos seguir este paso para poder entrar al programa de pruebas y tener las actualizaciones primero antes que salgan a la aplicación oficial. 

Debemos esperar unos 5 o 10 minutos hasta que podamos ver la actualización en la Google Play Store donde nos indique que podemos actualizar nuestro WhatsApp en versión BETA. 

 


SEGUNDA ALTERNATIVA

La siguiente opción que brindamos para que puedas tener WhatsApp en sus ultimas versiones antes que llegue la oficial es descargar el APK de la aplicaciones en su version BETA, el cual te dejamos en link mas abajo 👇.

El detalle de esta opción es que cada vez qué hay una nueva actualización debemos descargar dicha APK para poder disfrutar de las actualizaciones antes de que llegue a la aplicación oficial. 

Te dejamos el link de la mas reciente actualización en la version BETA.

APK WHATSAPP BETA 


Esperamos que puedan aprovechar y disfrutar de estas versione de WhatsApp y que la primera alternativa sea que que funcione correctamente para cuando tengamos actualizaciones solo la hagan a través de la Google Play Store y no debamos estar descargando un instalador cada vez que tengamos actualizaciones.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad