🤔 El Mejor MICRÓFONO Para Tu ANDROID - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

🤔 El Mejor MICRÓFONO Para Tu ANDROID

 EL MICRÓFONO INALÁMBRICO MÁS COMPACTO PARA ANDROID


El Saramonic Blink 500 B5 es uno de los micrófonos más compactos, livianos y de sonido profesional diseñados para ser utilizados con dispositivos que cuenten con puerto USB-C entre ellos tenemos los smartphone, computadores o tablets. 


La presentación de los Saramonic Blink 500 B5 llega en una caja elegante de color negro donde incorpora los dispositivos, además no obsequia una bolsa para poder llevarlos o transportarlos donde deseemos llevarlos, lo mejor de todo es la comodidad ya que el transmisor es pequeño y delgado. Lo mejor de todo es que incorpora dentro del paquete un micrófono lavalier SR-M1 para conectar al transmisor RXUC en caso de que queramos ser más discretos con el sonido porque si lo desea no usarlo lo puedes hacer ya que el transmisor cuenta con micrófono incorporado. Adicional un cable USB-C para cargar el transmisor.



Algunos sistemas inalámbricos son difíciles de operar ya que requieren de un conocimiento para operarlos pero el Saramonic Blink 500 B5 es un dispositivo muy fácil de manejar ya que es solo conectar, sincronizar y listo, preparados para grabar.


Este micrófono inalámbrico puede operar en el espectro de interferencia 2.4GHz libre de interferencias y de manera automática salta canales para así evitar el ruido estático, interferencias y ruido estático. Sincronizar los micrófonos es tan simple como apagar un smartphone, se conecta el receptor en el dispositivo deseado y de manera automática se enciende ya que recibe alimentación a través de su conector, encendemos a su vez el transmisor el cual cuenta con unos botones en el lateral izquierdo que oprimiendo los dos a tiempo se sincronizan de manera automática y cuando vean el led que tiene el receptor de manera fija quiere decir que ya están conectados.



El transmisor cuenta con un botón en la parte superior de la parte frontal y que se ilumina, es el encargado de informarnos el nivel de volumen entre más iluminado el nivel de ganancia es alto por lo que al momento de hablar debe sonar fuerte, ya que hay personas que hablan fuertes y otros hablan suave de esta manera podemos moderar la ganancia del micrófono. 

 

El Saramonic Blink 500 B5 cuenta con una batería de Litio interna que nos será de mucha utilidad al trabajarlo ya que nos brinda hasta 5 horas de uso con una sola carga. 


Según la marca indica que estos micrófonos son capaces de soportar distancias de hasta 30 metros si tenemos obstáculos y de 50 si está totalmente despejado. 


El precio de este producto es de US $219 que se puede conseguir en Amazon,  no es tan económico como se cree cuando se observa el producto por ser pequeño pero vale la pena por lo que ofrecen.  

El Sistema Inalámbrico Ideal   


Sabemos que hoy en día gran parte de una buena producción audiovisual es el Audio, por que si tenemos un video con un audio feo es difícil que el espectador se quede a mirarlo, pero si tenemos una producción con buena calidad de video y un muy buen audio tendrás una retención en el video como nunca lo esperabas y el hecho de tener estos dispositivos bastantes pequeños, cómodos, livianos puede tener un sonido de calidad profesional.


Este sistema inalámbrico es perfecto para esas personas que viajan y documentan su viaje ya que por ser pequeño es posible guardarlo hasta en el bolsillo.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad