😎 Como Leer Los Mensajes De WHATSAPP Sin Que Tus CONTACTOS Se Enteren - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 5 de julio de 2020

😎 Como Leer Los Mensajes De WHATSAPP Sin Que Tus CONTACTOS Se Enteren

VER WHATSAPP SIN QUE LOS DEMAS SE ENTEREN



Cómo leer mensajes de WhatsApp sin que tu contacto lo sepa que los has leído, yo creo que alguna vez nos ha pasado que una persona nos habla por WhatsApp pero uno no quiere ver ni siquiera el celular pero la curiosidad nos mata de solo saber quien y que nos escribió, o puede que estemos ocupados y no queremos incitar a una conversación, o simplemente porque tienes que pensar una respuesta y no quieres responder; pues bien aquí te damos unas alternativas, unas mejores que otras pero esa decisión si la toman ustedes. 

PROCESO Y RECOMENDACIONES 



  
Menú de Notificaciones
La primera de ellas es aprovechar el menú de notificaciones, simplemente deslizando la pantalla de inicio hacia abajo podemos visualizar parte del mensaje, lo malo es que no podremos ver ni las imágenes ni los gif.  
 


Modo Avión 
  Otra alternativa es activar el modo avión, pero no es        recomendable ya que si puedes visualizar el mensaje,     pero al momento de desactivar el modo avión,       WhatsApp  se dará cuenta de que el mensaje fue visto   por lo que tomara la lectura y la otra persona se   dará cuenta que si leíste su mensaje.


Widget de Android
La tercera opción es aprovechar los widget que Android nos ofrece y esta es una mejor alternativa que las otras dos ya vistas, porque aquí nos permitirá ver el mensaje completo pero ojo solo el texto ya que las imágenes no nos la muestra.




Confirmación de
Lectura


Otra alternativa si lo que quieres es que no se enteren que leíste el mensaje es desactivar la confirmación de lectura pero lo malo de este es que cuando abres la aplicación para ver el mensaje es que aparecerás en línea por lo que así te puedes delatar. 




 Y por ultimo tenemos la opción de descargar aplicaciones de terceros pero debemos tener mucho cuidado ya que debemos saber que aplicación utilizar y que sea segura para no tener inconvenientes de privacidad.  

Una de ellas que no me pareció tan buena ya que genera conflicto al momento de ver las imágenes que se envían a través del chat, porque la aplicación se cierra y no me permite visualizar todo.  

Esta Aplicaciones se llama SHH 👉  Shh - Ocultar Doble Check Azul

                                                                                No hace falta quitarte el internet para poder evitar el doble tick azul o estar en modo WhatsApp Offiline, puedes leer todos tus mensajes no leídos de WhatsApp desde nuestra app. 


Otra aplicación que si es confiable y la que yo recomiendo es Hide - Doble Tic o Visto Por Última Vez.

¡Si no quieres que otras personas sepan que estás leyendo sus mensajes, 'Ocultar Doble Tic o Visto Por Última Vez' es la app perfecta para ti!

Esta Aplicaciones se llama SHH 👉 Hide - Doble Tic o Visto Por Última Vez







Como siempre agradecerles por apoyarnos y vernos en nuestro canal de YouTube! 




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!



1 comentario:

Post Top Ad