WHATSAPP MEJORA LA CALIDAD DE LOS VIDEOS QUE ENVÍES - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

WHATSAPP MEJORA LA CALIDAD DE LOS VIDEOS QUE ENVÍES

 Esta noticia te encantará, pues ya no tienes que pensar en enviar tus videos por otros medios, pues WhatsApp nos dejará elegir la resolución antes de compartir nuestros videos.

Muy pronto la App nos dará la opción de escoger la calidad de los videos antes de enviarlos, según WABetaInfo, esto nos da la posibilidad de enviar videos a su mayor resolución.

Esta función se ha esperado por años, los que sonó usuarios de WhatsApp nos emociona saber que por fin ha llegado, y es fijo que si va a estar disponible opción por los indicios que tiene la última actualización de la version beta de la app.

La única opción de enviar videos por WhatsApp antes del lanzamiento de esta función, era enviar tu video como documento, para que la calidad no se perdiera, pero al fin la app quiere nivelarse a otras aplicaciones de chats como Telegram, dando la opción a los usuarios de escoger la calidad, y con ello nos darán tres niveles de calidad: automático, mejor calidad o ahorro de datos.

Si escoges el modo automático, lo más probable es que comprima el video si estas conectado a una red de baja velocidad, y en el modo de mejor calidad se colocar como prioridad el video y se enviara, y el ultimo modo que es el de ahorro de datos, simplemente lo comprima para reducir su peso y se envía.

En este momento esta función no esta disponible, pero todo indica que muy pronto saldrá a la luz, recomendamos a los usuarios mantener actualizada la App a su ultima version disponible, y así estarás enterada si ya esta disponible la función.


quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SIGUIÉNDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad