El modo MULTIDISPOSITIVO de WHATSAPP Ya Está DISPONIBLE - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

El modo MULTIDISPOSITIVO de WHATSAPP Ya Está DISPONIBLE

 

Si quieres ser de los primeros en probar la función esperada por mucho que es el modo multidispositivo de WhatsApp, estos son los pasos que debes seguir.


El modo multidispositivo de WhatsApp ya es real, tras mucho tiempo de espera la red social mas utilizada a nivel global permite a través de esta nueva función usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos “hasta cuatro” de manera simultánea, sin la necesidad de acudir o tener el smartphone conectado a internet todo momento.

Por el momento esta función solo está disponible para un numero limitado de usuarios que sean Beta de WhatsApp. 

Si quieres ser usuario beta te explicamos como hacerlo en unos sencillos pasos o puedes ingresar en el link que esta en la siguiente imagen 👇

SER BETA 

Si te acabas de apuntar al programa beta de WhatsApp o si ya formabas parte lo que debes hacer ahora es actualizar o descargar la ultima versión disponible de WhatsApp en tu móvil. 

Si no es posible ser beta con los pasos dichos lo mejor es descargar el archivo apk, lo único con este archivo es que cada vez que hay un cambio debes buscar la version mas reciente para descargarlo. 

APK WHATSAPP BETA

Después de ser beta con la aplicaciones ahora solo debes seguir estos pasos:

1. Abrir la aplicación  WhatsApp en tu móvil.
2. Debes dirigirte al icono de los tres puntos en la parte superior derecha y pulsarlos.
3. Ahora en el menu de opciones que te sale debes tocar sobre “Dispositivos Vinculados”.
4. Debes elegir la opción “MODO MULTIDISPOSITIVO BETA”.
5. Debes Tocar sobre “UNIRSE A LA BETA”.

Al seguir estos pasos veras el proceso a seguir para utilizar WhatsApp en otros dispositivos sin la necesidad de tener tu smartphone conectado.

           



Ahora debes acceder al portal web de WhatsApp desde tu ordenador u otro dispositivo, escanea el código QR desde la opción vincular un dispositivo y listo!, recuerda que puedes conectar hasta cuatro dispositivos contando con el celular ósea son tres adicional al celular y de esta manera ya no es necesidad tener conectado nuestro smartphone para utilizar WhatsApp en otro dispositivo. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SIGUIÉNDONOS EN YOUTUBE




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad