WASP WING 2 PRO " El Mejor Gadget " - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 12 de julio de 2021

WASP WING 2 PRO " El Mejor Gadget "

 

EL MEJOR GADGET GAMER 🎮 

" Wasp Wing 2 Pro " 📲🔝

 

 

En esta ocasión traemos un gadget  gamer “ Wasp Wing 2 Pro”  sencillamente es un enfriador de smartphone, muy ergonomico y facil de usar, una de sus funciones más destacadas es controlar por medio de app la velocidad del ventilador como su iluminación, un dispositivo perfecto para mantener la temperatura de su smartphone.

 

 
La empresa fabricante flydigi, tiene  su app propia para el control de este gadget llamada “Flydigi Game Center “ esta disponible  en  google play store  y app store.


Descarga aqui


 



Configuracion

 

1. Dentro del ecosistema de la app encontramos , la opción de agregar dispositivos como también juego para que esta manera sea más fácil la configuración como su uso.

 


2. Debes seleccionar el dispositivo para generar su sincronización en este caso  “ Wasp Wing 2 Pro” recuerda tener el bluetooth activo, si no lo haces el sistema enviar a realizar este proceso.

 


 

3. Ya configurado el panel de control sencillamente pulsando puedes controlar totalmente el dispositivo ya sea para aumentar las revoluciones del ventilador o apagar la luz led.
 

 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad