ACELERA Tu Smartphone Para JUGAR Con Esta APLICACIÓN - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

ACELERA Tu Smartphone Para JUGAR Con Esta APLICACIÓN

 GAME BOOSTER, LA APP PARA JUGAR





En ocasiones lo que mas nos anhela es jugar una muy buena partida sin que nuestra smartphone sufra algún contratiempo como lo es un lag, congelamiento o hasta bloqueo, y es por ello que traemos esta aplicación para mitigar todos esos aspecto que hacen que no rinda muy bien nuestro equipo. 

La aplicación es muy sencilla de manejar y de utilizar con las diferentes opciones que hacen que nuestro equipo rinda mas de lo que te imaginas. 

APLICACIÓN 

Después de descargar e instalar la aplicaciones solo debemos concederle los permisos que solicite para que la app corra lo suficientemente bien y saque de nuestro smartphone todo el potencial para jugar en el. 


Como podemos observar después de ingresar a la aplicación vemos un tablero con toda la información de nuestro equipo, en la rueda que vemos con un porcentaje es la información de nuestra memoria ram, que para optimizarla simplemente debemos pulsar el botón debajo de ella y es BOOSTER, enseguida nos brinda los detalle tanto de memoria interna, la velocidad de nuestro internet en Ping que recordemos que entre mas pequeño el numero mas velocidad tenemos y si es muy grande es porque nuestra red no es de tanta capacidad y por supuesto la temperatura e nuestro móvil. 

Si quieres que tu equipo rinda al máximo con la aplicación solo debemos activar la opción de ULTRA BOOST que podemos encontrar pulsando BOOST CONFIG.


Pero si lo tuyo son los FPS y la calidad de imagen solamente debemos pulsar la opción GFX TOOL, donde encontraremos la resolución de la imagen, los FPS y los gráficos para que lo configures a tu gusto. 

                                                            
Y listo! Con las configuraciones que hagamos nuestro equipo rendirá sin problema al máximo y así puedes jugar la partida que desees y sacarle el máximo provecho a tu equipo. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

23 comentarios:

  1. Intente descargar pero me pide acceso deberías solucionarlo ORIENTADORMOVILES

    ResponderBorrar
  2. Un asco la descarga, todos buscan algo fácil de descargar y eficiente bueno el contenido del video, malo el link de descarga

    ResponderBorrar
  3. Mano debes de poner links a la vista encerio lo haces ver facil en el video pesimo ahora me imagino los demas videos no mano perdida de tiempo

    ResponderBorrar
  4. No se puede abrir el link de descarga 100% fake

    ResponderBorrar
  5. Chingada madre no encontré el link

    ResponderBorrar
  6. ¿Donde esta el link de descarga? No lo encuentro

    ResponderBorrar
  7. En serio donde esta el puto link?

    ResponderBorrar

Post Top Ad