🤔 Como Responder Los Mensajes de WHATSAPP Automáticamente - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 16 de abril de 2021

🤔 Como Responder Los Mensajes de WHATSAPP Automáticamente

 COMO RESPONDER MENSAJES DE MANERA AUTOMÁTICA EN WHATSAPP



Como bien sabemos WhatsApp e una de las redes mas utilizadas a nivel global y que cambiarla o hacer cambiar a sus usuarios es tarea casi que imposible. 
Ahora bien, imagínense cuanto tiempo podrías ahorrar si WhatsApp respondiera mensaje de manera automática por nosotros, pero la aplicación oficial no permite realizar este proceso, aunque afortunadamente este no es un problema porque traemos una solución sencilla. 

En esta oportunidad presentamos una herramienta muy sencilla de manejar y que nos permitirá responder mensajes de manera automática cuando no podamos ver nuestro equipo o cuando estemos ocupados o en reuniones. 

APLICACIÓN 

WhatsAuto 


WhatsAuto es una aplicación muy sencilla que nos permitirá responder mensajes en nuestra aplicaciones de mensajería.

Al abrir la aplicación simplemente debemos otorgar los permisos necesarios para habilitar el funcionamiento de WhatsAuto.

                                          



















Ya con los permisos habilitados solo queda cambiar el mensaje personal para cuando la otra persona te escriba simplemente llegue el mensaje que editaste o bien puedes seleccionar un texto predeterminado que trae la aplicación.

Si lo tuyo no es utilizar WhatsApp no te preocupes, esta misma aplicación que estamos manejando en este post nos perite hacer esta misma acción de responder de manera automática en diferentes plataformas. 


Adicional la aplicación nos permite seleccionar a que contactos podemos hacer que responda de manera automática e incluir los grupos o hacer la selección a tu preferencia.


Muy bien de esta manera podemos despreocupar nos por responder nuestros mensajes y así no hacer molestar a la persona que nos escribe, ya que así no quedaría como “visto”. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad