APLICACIONES RECOMENDADAS PARA MOTOROLA E7 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 26 de abril de 2021

APLICACIONES RECOMENDADAS PARA MOTOROLA E7

 

ponte en MODO EXPERTO con estos TIPS y TRUCOS


Motorola cada día trae más referencias,  en esencia muy similar en su funcionamiento acoplándose a las  características que busca el cliente actual, como la  cámara, procesador, ram, batería funciones especiales y finalmente el precio.

Aplicaciones De Personalización 📲



Unas de los temas mas interesantes en los usuarios de android es poder personalizar o dar ese toque unico a su telefono a su vez que este  se destaque mas. Pensando en esto traemos estas app que generar ese vinculo único con tu teléfono.

 ProPix: La mejor app fondo de pantalla con agujeros utilizando la   cámara como parte    de la  imagen, generando efectos visuales únicos.


Edgescreen: Activa y utiliza todo el potencia de tu pantalla con esta app el cual    permite activar funciones adicionales rápidas.

Zedge: La mejor y mas completa aplicación de fondos de pantalla, tonos, notificaciones todo en una sola app.

LarkPlayer: Es un reproductor de música y vídeo pero su función principal la youtube en segundo plano o vista miniatura



Aplicaciones De Seguridad 🔒
 
 

La seguridad en un  smartphone es algún mas que necesario ya que en ellos alojamos mucha información valiosa y que personas malintencionadas pueden utilizar, como lo son contactos, contraseña cuentas de correo, bancos, archivos multimedia e información empresarial. 
 
 

Truecaller: La mejor aplicación para ID de llamas y bloqueador de spam.



AppLock: Esta app permite realizar bloqueo de aplicaciones y a su vez generar un bóveda de archivos encriptados.



 Focus Firefox: Navegador especializado en mantener incógnita la búsqueda de cualquier rastreador y demás.

Aplicaciones Varias 📇



La mayoría de los usuarios en Android utilizamos nuestro equipo para las cosas mas elementales y básicas como es chat , correo y redes sociales con este paquete app podrás hacer mucho mas y disfrutar  tu teléfono.


Snapssed: El mas completo editor de fotos con desarrollado por el gigante tecnológico Google con un numero impresionante de características y opciones.

FilmoraGo: Esta aplicación de video fácil e intuitiva incluye las mismas característica del pc. a su vez puedes utilizar funciones avanzadas.

  
 
 

 Adobe Spark: Es la forma mas fácil y rápida de realizar   post,  gráficos, artes, plantillas para todas la redes sociales con   diseños únicos y lo mas importante no debes tener ninguna                                 habilitada en diseño.

 
 
 

Nike Training: Disfruta de entrenamientos personalizados totalmente gratis ten encuentra de ser muy honesto brindar a la app la información correcta para luego no tener inconvenientes.

Aplicaciones Esenciales  📇


Una de las ventajas y a las misma vez desventajas al utillizar un sistema operativo android puro, notamos que no trae aplicaciones de terceros entre ellas del mismo fabricante haciendo un poco limitada su experiencia. 

 


Galeria GO es la aplicación oficial del Google para gestionar todo referente a fotografía y vídeo, una de sus funciones principales es el soporte y seguridad que da el gigante informático como también los pocos recursos que utiliza en el sistema ya que esta app es original la versiones de android Go " Versiones livianas"


BlackPlayer es la uno de los mejores reproductores de musica ya que es tiene un sistema muy intuito en su manejo, tambien ofrece una alta compatibilidad en equipos motorola




VCL e si buscas en productor de musica fluido completo y lo mas importante compatible con todos los formatos esta app te ofrece otros servicios mas que podras descubrir a medida que este utilizando la app. 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad