😳 MOTOROLA DA A CONOCER LA CARGA SIN CABLES - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

😳 MOTOROLA DA A CONOCER LA CARGA SIN CABLES

 MOTOROLA LANZA SU TECNOLOGÍA DE CARGA SIN CABLES 

Imagen sacada de XDA-Developers

La compañía Motorola la cual es filial de Lenovo, va a innovar con su nueva tecnología de carga inalámbrica a distancia, pues lo dieron a conocer con la reciente presentación del Motorola Edgar S.

Por comunicación de Los chicos de XDA-Developers, informa que el directivo Motorola ha publicado un video con este cargador inalámbrico, en la red social de china Weibo, a este dispositivo lo han llamado Motorola One Hyper.

Con el reciente lanzamiento del Motorola Edge, como lo anunciamos al comienzo, se ha adaptado este cargador inalámbrico, el cual funciona a una distancia máxima de 100 cm, y detiene su carga si le colocamos la mano obstruyendo su función.

Pero este tipo de cargador no ha sido anunciado solo por Motorola, hace poco también anuncio Xiaomi su cargador inalámbrico a distancia, conocido como Xiaomi Mi Air Charge, y los dos serán lanzados este año.

Motorola este año nos va a dar móviles compatibles para esta nueva de tecnología de carga sin contacto, y aunque es una tecnología muy reciente se estima que si pueda conectarse con los nuevos smartphones.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad