🧐 INSTAGRAM es mejor en iPHONE que en ANDROID - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

🧐 INSTAGRAM es mejor en iPHONE que en ANDROID

 LA RAZÓN DEL POR QUÉ INSTAGRAM ES MEJOR EN iPhone QUE EN ANDROID 


Algunas aplicaciones como Instagram, Tik Tok y Snapchat, tiene una calidad en sus fotos muy diferente en Android comparado con iPhone, pues es evidente que Android tiene una calidad inferior a la versión de IOS.

Aunque podría tener alguna mejora para Android, depende mucho de los desarrolladores, y es solo cuestión de tiempo para que utilicen las herramientas que están disponibles y dno ver una gran diferencia de las Apps que manejamos desde Android y iOS.

Como lo percibimos, la cámara de Android al usar las apps, no tiene una calidad igual a la cámara incluida en el móvil, así lo explica Reddit, uno de los desarrolladores de apps de Android, y adiciona que en las APIs (interfaz de programación de aplicaciones), se encuentra de una manera a sus desarrolladores, pero su funcionamiento es diferente a la hora de usarlo en las Apps.

Explicando un poco más, existe la API Camera, la primera interfaz de Android, la cual tiene mejor soporte por parte de los móviles, pero cuenta con un número  limitado de funciones.

Un tiempo después Google lanzó la API Camera2, una nueva versión, la cual está  disponible en los Smartphones con versiones iguales o mayores a Android 5 Lollipop, aunque cuenta con un mayor numero de funciones que la primera, se sigue viendo de baja calidad, porque no cambian funciones importantes,  y una de ellas es el algoritmo HDR.

Por otro lado el sistema de iPhone, cuenta con solo una API de Cámara, integrando las funciones y soporte para el procesadora HDR, un trabajo mas productivo para los desarrolladores, ya que no tienen que elegir ninguna API.

Las buenas noticias que Android nos aporta, es que da a conocer que llegará la tercera versión, llamada CameraX, y la veríamos en móviles de Android a partir de la versión Lollipop, la cual será de mejor calidad y más fácil en su funcionamiento, y resuelve los problemas de compatibilidad con los móviles, sin mayor trabajo para los desarrolladores. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad