🤭 El REDMI NOTE 10 de XIAOMI eliminara los cargadores - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

🤭 El REDMI NOTE 10 de XIAOMI eliminara los cargadores

XIAOMI TAMBIÉN ELIMINARÁ LOS CARGADORES 

 

Ahora Xiaomi sigue los pasos de Apple con el iPhone 12 y Samsung con Galaxy Note 20, con su decisión de no incluir los cargadores en su móvil REDMI NOTE 10.

Y cómo esta modalidad toma mas fuerza de no incluir los cargadores porque ya no es necesario, Xiaomi elimina del paquete el cargador, aunque declara que el usuario tiene la posibilidad de pedirlo de manera gratuita.

Al parecer Xiaomi, eliminará los cargadores de su su marca REDMI, pues algunas imágenes pretenden dar indicaciones de este nuevo concepto, tanto para el REDMIO K40, como para el próximo REDMI NOTE 10.

El director general de la marca REDMI, Lu Weibing, hace poco publicó en Weibo solicitando sugerencias para la nuevo REDMI NOTE 10, y uno de los usuarios sugirió quitar el cargador del paquete, a lo cual el director respondió  "mensaje recibido", lo cual coloca esta acción en una posibilidad muy alta de que suceda.

Todas las marcas de smartphones justifica la decisión de eliminar los cargadores porque aporta mas al medio ambiente, pues genera menos consumismo innecesario, ademas la gran mayoría de sus usuarios ya cuentan con un cargador, pero hay algo en contra de esto por algunas personas, pues quizá el si tengan el cargador pero puede estar muy viejo o no es compatible con la velocidad de carga del nuevo móvil.

Por último vale aclarar que la publicación da a entender que dentro de poco llegara el REDMI NOTE 10, pero por lo pronto estamos esperando con ansias el REDMI K40, el cual llegara a finales de febrero.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad