😰 La marca SAMSUNG seguirá eliminando cargadores y audífonos - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

😰 La marca SAMSUNG seguirá eliminando cargadores y audífonos

LOS MODELOS NUEVOS DE SAMSUNG LLEGARÁN SIN CARGADORES Y AUDÍFONOS 


Samsung Elimina los cargadores
JUFETECHTV

Asi como lo vemos, SAMSUNG con su nueva serie Galasy S21 elimina el cargador, copiando este paso de la serie iPhone 12, y lo más probable es que seguirá quitándolos en todos sus smartphones. 

Este gran cambio de la compañía Surcoreana lo piensa realizar moderadamente, eliminando por completo los cargadores y auriculares para todos los smartphones, cambio que ya vimos con Apple, justificando que este cambio es necesario para aportar al medio ambiente.

En días pasados, Samsung dio a conocer una serie de respuestas acerca de su Galaxy S21, y alli la compañía dio una pequeña pista sobre la posibilidad de eliminar estos dos accesorios (cargador y audífonos), en todos sus móviles, pues creen que en realidad no son necesarios y podrían contribuir a un consumo sostenible, mitigando esta producción y llamando a reutilización de los cargadores anteriores.

Ademas de todo estas afirmaciones, Samsung recordó a sus usuarios que se ha puesto el USB-C en todos sus móviles desde el 2017, claramente dice a sus compradores que los cargadores viejos sirven para el nuevo Galaxy S21.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad