😮 La Serie P y MATE Ya No Serán De HUAWEI - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

😮 La Serie P y MATE Ya No Serán De HUAWEI

 HUAWEI
SE PLANEA VENDER  

___

Imagen sacada de REUTERS

Como bien saben Huawei no pasa por sus mejores momentos y todo es por el veto impuesto por Estados Unidos al punto que debieron vender la división de Honor para que no llegaran a afectarlos.

Todo parece indicar que el próximo Huawei P50 sería el último equipo que vendería la compañía ya que, según información obtenida por REUTERS, Huawei quiere vender la gama alta y hablamos de la serie P  y la serie Mate a la compañía que compró la división de Honor.

Esto lo hace Huawei con el fin de retirar el nombre de la compañía para que de esta manera puedan  llegar a acuerdos con el fin de que corporaciones de Estados Unidos le vendan componentes y así volver a tener la alianza con Google y de esta manera se puedan habilitar los servicios de Google para que sus usuarios puedan instalarlos y volver a tomar un rumbo sin el perjuicio de la pelea que los ha afectado mucho,  de esta manera volver al mercado normal con la marca bajo el mando de la compañía nueva.  

Hasta el momento no se ha confirmado dicha información, aunque debido a la situación Huawei indica que es la decisión mas certera para combatir la baja que están presentando.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad