📱 Sony Sera La COMPETENCIA Del iPhone 12 mini - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

📱 Sony Sera La COMPETENCIA Del iPhone 12 mini

 SONY
COMPETIRÁ CON APPLE

SONY por su lucha de seguir con la división de móviles  ahora quiere entrar en competencia con Apple, una filtración proveniente de OnLeaks da a conocer lo que sería el teléfono más compacto de la compañía y que sería rival del famoso iPhone 12 mini, con cuerpo y dimensiones reducidos. 

Según la filtración el terminal tendría unas dimensiones exactas de 14 centímetros de alto, 6,8 centímetros de ancho y 8,9 milímetros de grosor,  aunque parece un equipo muy compacto cuenta con unos centímetros de altura y anchura que lo harían un poco más grande que el del iPhone.

Se especifica que el dispositivo contaría con 5,5 pulgadas de diagonal y contará con un notch en forma de gota que albergará la cámara frontal que sería de 8 megapíxeles. Contaría con lector de huellas en el lateral, mantendrá el puerto para auriculares Jack 3.5mm.

En cuanto a su  sistema de Cámara este vendría con doble sensor siendo el principal de 13 megapíxeles.

Hasta el momento es la información que se obtiene al respecto, queda esperar para saber más de sus características como que procesador montará, memoria ram pero lo que sí es claro es que será un equipo orientador a la gama media baja.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad