Se borraran los mensajes de WHATSAPP en 24 horas 😨 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

Se borraran los mensajes de WHATSAPP en 24 horas 😨

 NUEVA FUNCIÓN DE  BORRAR LOS MENSAJES EN 24 EN WHATSAPP 



WhatsApp es una de las aplicaciones de Android, que más se usa en el mundo, aunque haya tenido mala reputación por la política de privacidad que se dio a conocer hace algunos meses, pero no es suficiente para los creadores de WhatsApp quedarse sin hacer nada, así que se encuentra innovando más para no decaer ante su principal competidor Telgram, y uno de sus proyectos es la autodestrucción de los mensajes en 24 horas.

Este nueva función, es para dar más control a los usuarios sobre sus mensajes, según lo publicado en Gizchina, y replicado en la pagina de WABetainfo en su cuenta de Twitter, y vale resaltar que antes de este nuevo proyecto, se ha incluido en la App las llamadas y videollamadas en su version de escritorio.

Aunque esta nueva función de autodestrucción ya esta incorporada desde el año pasado, su tiempo era más largo para la eliminación de mensajes, pues dura un periodo de 7 días, la innovación es reducir el plazo a 24 horas.

Pero no esta confirmado este cambio aún, y tan solo dan aviso de que se implementara en un futuro cercano para no perder más usurarios y se trasladen a Telegram, pues este último ya tiene esta función, conocida como Chats Secretos, y cuenta con personalización de seleccionar el tiempo que el usuario desee elegir, con un mínimo de 1 segundo.

Al fin y al cabo, veremos la cantidad de usuarios que mantendrá WhatsApp, desde el lanzamiento de sus nuevas condiciones que iniciará el próximo 15 de mayo del 2021, o definitivamente se migraran a otro sistema de chat o mensajería como Telegram.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad