😮 FUNCION De Seguridad de iPhone AHORA En ANDROID - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 3 de marzo de 2021

😮 FUNCION De Seguridad de iPhone AHORA En ANDROID

 FUNCIÓN DE SEGURIDAD DE iOS EN ANDROID 



La actualización de iOS 14 de Apple viene con una funcionalidad con el fin de brindar seguridad y privacidad a todos los usuarios y es el indicador de privacidad. Es la que nos permite ver en la barra de estado un indicador de Color verde y Naranja cuando alguna aplicación accede bien sea al micrófono o cámara. 


Según los rumores Android 12 puede agregar la función, aunque gracias a jagan2 se ha encargado de llevar este apartado para que sea posible utilizarlos en todos los dispositivos Android que lleven la versión 7.1.2 y superior.


Similar a la implementación que ha hecho Apple en su sistema operativo, Access Dots muestra un pequeño punto en la barra de estado indicando cuando una aplicaciones está haciendo uso de la cámara, el micrófono y la ubicación.

APLICACIÓN

Access Dots



Después de instalar la aplicación debemos abrirla y en este pantallazo debemos activar o pulsar  de “Access Dots” y la aplicaciones lo llevará directamente al apartado de accesibilidad para que puedas activar el permiso y esta funcione correctamente.


                                          


Ya dentro de accesibilidad simplemente pulsamos la opción de Access Dots y le indicamos permitir al mensaje posterior, de esta manera ya hemos permitido a la aplicación para que funcione y nos indique qué aplicaciones hacen uso del micrófono y la cámara.

                                    


De esta manera ya podremos ingresar al apartado de configuración e interactuar con la aplicación, esta nos permite modificar el color para la notificación cuando las aplicaciones utilicen bien sea la cámara y el micrófono.


Como lo mencionamos el color de cada punto se puede personalizar al gusto y también podremos elegir donde aparezca el punto, pueden escoger a que aparezca a la derecha o izquierda de la cámara de selfies  o el notch, además podemos personalizar el tamaño del punto. 


Una alternativa muy buena para saber así quien hablamos de aplicaciones utiliza el micrófono y la cámara.



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad