Como ELIMINAR Objetos y PERSONAS de tus FOTOS - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 27 de julio de 2021

Como ELIMINAR Objetos y PERSONAS de tus FOTOS

 A todos nos gusta compartir nuestras imágenes aunque cuando la vamos a enviar nos podemos encontrar con un problema y es que esa foto tiene detrás objetos o personas que le restan belleza a dicha imagen, es por ello que existe un sencillo truco para e limar personas y objetos de las fotos que podamos enviar.


COMO ELIMINAR OBJETOS Y PERSONAS DE TUS FOTOS

Realizar esta tarea es muy sencilla al igual que hacerlo con las fotografías de WhatsApp, no es necesario tener conocimientos avanzados para hacerlo, es un procedimiento que consiste en el uso de una herramienta muy intituiva que todos podemos utilizar. 

APLICACIÓN 


Es una aplicación totalmente gratuita con peso reducido por lo que podrás instalarla sin ningún problema, y estos son los pasos que debes seguir para eliminar objetos, personas o cosas de aquellas fotos que quieras compartir:

  • Abrir la aplicación 
  • Pulsar la opción “Galería” y concede los permisos necesarios para que la app acceda a tus archivos
  • Ya en la galería, selecciona la imagen la cual deseas remover algo
  • Dentro de la pantalla de edición debes seleccionar la opción “cepillo” 
  • Ahora pinta con el dedo la zona de la foto a la que quieras eliminar y esta aparecerá en rojo, con una guía en la parte superior
  • Ya seleccionado lo que deseas eliminar, ahora debes pulsar el botón “Proceso” en la esquina inferior derecha
  • Para guardar los cambios solo debes pulsar guardar en la parte superior derecha
  • Ya solo queda compartir la imagen a través de WhatsApp o la red social de tu preferencias desde la opción “Compartir”

       

         

De esta manera eliminar objetos o personas es muy fácil pero lo mejor es que la calidad con la que la app elimina lo seleccionado queda muy bien pareciera que no hubiera nada. De esta manera tus fotos quedaran perfectas para que puedas compartirlas.

Ahora ya después de haber retira los objetos o personas de la imagen que deseas compartir y quieres darlo un toque mucho mas pro, te recomendaremos un par de aplicaciones que te pueden ser muy útil y de mucha ayuda.

APLICACIONES RECOMENDADAS

  • SNAPSEED



  • PICSART


  • LIGHTROOM

De esta manera podemos eliminar objetos o personas con las imágenes que vas a compartir, ahora si deseas darlo un toque pro te recomendamos aplicaciones que te permitirán hacer una edición de color, agregar stickers, mensajes entre otras muchas opciones que brindan las aplicaciones y quedaran perfectas antes tus contactos cuando las compartas. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SIGUIÉNDONOS EN YOUTUBE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad