😮 Telegram DESTRONARÁ a WHATSAPP Con Esta Nueva FUNCIÓN - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

sábado, 19 de junio de 2021

😮 Telegram DESTRONARÁ a WHATSAPP Con Esta Nueva FUNCIÓN

 Con Esta FUNCIÓN TELEGRAM Destroza a WHATSAPP!!



Telegram ha actualizado su versión BETA con una de las funciones que muchos no nos esperábamos y que es muy interesante. Es más nadie esperaba ver algo así i en una aplicación de mensajería, y si eso resulta Telegram destrozará a WHATSAPP.

Algo que WhatsApp esta a año luz de ver esto y es que TELEGRAM trae la opción de poder compartir pantalla en una videollamada, como lo hace ZOOM, SKYPE o TEAM entre otros.

Debemos tener en cuenta que esta función esta habilitada en la versión BETA de la aplicación que si no eres usuario BETA y quieres serlo, no te preocupes porque aqui te decimos paso a paso como hacerlo.

OPCIONES PARA SER BETA DE TELEGRAM

Hay que tener en cuenta que para ello tenemos dos opciones, la primera no es tan confiable como la segunda pero te damos las opciones.

Primero que nada debemos ingresar al link que estará en la imagen 👇🏻 Aquí nos enviara a la pagina para aplicar ser USUARIO BETA TESTER simplemente deben pulsar la opción del cajón azul  “SER USUARIO BETA TESTER” 
 


Click en la Imagen


Si este paso no te funciona no te preocupes porque aquí te dejo el APK para que puedas instalar la versión BETA de TELEGRAM. Simplemente al descargar debes buscar el archivo en la capeta de descargas de tu smartphone que por cierto te recomendamos dos administradores de archivos para que no te compliques buscando. 

TELEGRAM BETA APK

APK TELEGRAM BETA


ADMINISTRADORES DE ARCHIVOS RECOMENDADOS 

FILES DE GOOGLE 




ADMINISTRADOR DE ARCHIVO XIAOMI


Ya teniendo instalada la aplicación o versión BETA de Telegram ahora debemos hacer los siguientes pasos para poder trabajar la nueva función de esta app que es COMPARTIR PANTALLA.


Al abrir TELEGRAM ya tenemos acceso a nuestros contactos, ahora lo que debemos hacer es simplemente crear un grupo de chat con los contactos que desees, lo hacemos de una manera muy simple, una es pulsando el lápiz ✏️ que está ubicado en la parte inferior derecha o bien puedes ingresar en las tres rayas que vemos en la parte superior izquierda. 

Al hacer esto se nos habilita la opción de crear un grupo.

         

Creado el grupo puedes colocarle cualquier nombre y añadir los contactos que quieras. 

Ahora El Paso a seguir es acceder al grupo que acabas de crear, lo seleccionas y te vas a dirigir a los tres puntitos que ves en la parte superior derecha y pulsaras la opción “CREAR UN CHAT DE VOZ” añades los contactos que quieras.


 

Al crear este chat El Paso a seguir es ponerle un nombre, aquí si puedes colocar el nombre que desees, pero si debemos si o si agregar este numeral al nombre que coloques #vid con el fin de que podamos compartir la pantalla dentro del chat. Por estar a pruebas esta nueva función se debe hacer eso, suponemos que cuando sea oficial ya no es necesario esto.

Al hacer El Paso anterior de manera automática se darán cuanta que el icono del parlante se cambiara de manera automática al icono de cámara 📷 lo que permitirá realizar una llamada de video en este chat.

                                        

       

Ya creada la llamada de video ahora si deseamos compartir la pantalla que es la función estrella de TELEGRAM lo que debemos hacer es pulsar los tres puntitos que vemos en el medio de la conversación creada. 

                 

Al seleccionar el COMPARTIR PANTALLA nos saldrá un mensaje confirmado que si deseamos compartir una grabación o transmisión con TELEGRAM BETA lo cual daremos a la opción COMENZAR AHORA y así compartimos la pantalla con todos los contactos en el chat creado. Simple no? 

Una función que nadie esperaba y menos en una aplicación de mensajería, creo que con esto no hay excusa para no migrarse a esta aplicación que cuenta con muchas más funciones que la tan famosa WHATSAPP. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad