CONVIERTE Tu Android En La ÚLTIMA VERSIÓN [Android 12] - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 16 de junio de 2021

CONVIERTE Tu Android En La ÚLTIMA VERSIÓN [Android 12]

 COMO CONVERTIR TU ANDROID A LA ULTIMA VERSIÓN 



Android es un sistema operativo que no siempre llega a toda su amplia gama de equipos que podemos ver en el mercado y es por ello que debemos acudir a otras opciones para poder tener algo de la apariencia de esa última actualización. 

Cambiar la apariencia es muy sencillo solamente debes descargar las herramientas que te brindamos para que cambies dicha apariencia.

APLICACIONES

Antes de comenzar cabe recomendar un par de aplicaciones que les permitirá ingresar al almacenamiento ya que el pack que les dejamos no la veremos directamente de la tienda de Google. 

  • ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS
Hay dos administrador de archivos que puedes utilizar muy recomendados.



Con estas apps puedes ingresar al almacenamiento y ademas de ello cuentan con un plus que les permitirá optimizar el equipo tanto en almacenamiento como con los archivos basuras. 


  • NOVA LAUNCHER  
Esta es nuestra primera aplicación que aplicaremos para hacer este cambio simplemente deben instalarla y por supuesto abrirla y predeterminarla para que el proceso que veremos funcione correctamente. 

Al momento de aplicarlo observamos que El Cajon de búsqueda de Google queda en la parte superior, y en Android 12 este cajón va en la parte inferior y es por ello que debemos ingresar a los <ajustes-Escritorio-Buscar-posicionamiento- Dock (Below icons)> y de esta manera ya nuestro cajón pasará automáticamente a la parte inferior. 


            



  • SUPER FONDOS
Ahora para darle el toque de Android 12 debemos cambiar el fondo de pantalla, para ello utilizaremos esta aplicación que nos permitirá seleccionar un fondo de esta versión, simplemente en el buscador de la app debemos colocar “Android 12” y de esta manera ya obtenemos diferentes fondos el cual deben seleccionar uno, lo mejor de todo es que la app nos dejara con un solo toque hacer el cambio. 




      



  • PACK DE ICONOS 
Ahora para tener la total apariencia lo mejor es cambiar los iconos y para ello tendremos este pack de iconos de Android 12, lo mejor es que aquí no debemos hacer mucho, solo abrir la app y concederle los permisos y listo ya aquí cerramos la app.


El Paso siguiente lo debemos hacer con el Launcher que es Nova, ingresamos a los ajustes de Nova <Apariencias-Estilos de los Iconos-Tema de iconos> Y aquí seleccionamos el pack de iconos de Android 12 y de manera automática se cambia la apariencia de todos los iconos. 


      

  • KWGT
Ahora para terminar este paso a paso debemos darle vida a la pantalla de inicio de nuestro móvil con los widget de Android 12 y para ello debemos instalar esta app.



Ya instalada debemos pulsar la pantalla de inicio de nuestro móvil y aquí accedemos a los widgets, y debemos seleccionar el de kwgt y colocarlo en la pantalla de inicio. 

Luego lo dejamos pulsado hasta que nos salga el cuadro de dialogo y seleccionamos redimensionar, agrandamos lo que más podemos este cuadro.

Luego pulsamos dentro del cuadro que agrandamos y de manera automática nos abre la aplicación KWGT y aquí debemos importar el archivo que esta a continuación: 



E importado debemos seleccionar el que indica o nos dice Android 12 Setup, y al seleccionarlo simplemente debemos cambiar los nombres, el icono y las opciones que te dan para que quede a tu gusto.

Luego debemos ir a guardar estos cambios y aplicarlos y listo ya nos aparecen los widgets en la pantalla de inicio y de esta manera tenemos por completo la apariencia de Android 12. 


Y listo de esta manera cambiamos totalmente la apariencia de nuestro smartphone a la ultima version del sistema operativo.     


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad