Trucos Para Ver WHATSAPP Sin Aparecer EN LÍNEA - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

sábado, 29 de mayo de 2021

Trucos Para Ver WHATSAPP Sin Aparecer EN LÍNEA

 COMO LEER WHATSAPP SIN APARECER CONECTADO


Cuando abrimos whatsapp nos aparece un estado que estamos en línea y suele ser un apartado delicado e interesante para los contactos que están al acecho de ver quien o no este en line para bien sea reclamarle algo o escribirle.

En ocasiones uno no quiere ver ni conectarse a esta red social pero la intriga no nos deja haciendo que queramos verlo para no perdernos los que nos envían o dicen en los mensajes, si somos los que no queremos que ver whatsapp pero nos interés lo que nos escriben te daremos una seria de trucos para que pases como incognito a través de esta aplicación.

TRUCOS PARA VER WHATSAPP SIN APARECER CONECTADO

1. Deshabilitar La Última Hora de Conexión y Desactivar Confirmación de Lectura

Por defecto whatsapp tiene estas opciones habilitadas con el fin de que las personas se enteren cuando fue la ultima vez que té conectaste o en su defecto cuando te llega un mensaje y lo ves a esa persona le aparecerán dos crack azules indicando que estas conectado y viste su mensaje. 
Es por ello que lo mejor es desactivar estas dos opciones para que de esta manera no aparezca la ultima hora de conexión y que no se vea los check azules y de esta manera las personas no sabrán si has leído sus mensajes. 
Para ello debemos dirigirnos a las opciones de ajustes de la aplicación [Ajustes>Privacidad] y debes cambiar en “HORA DE ÚLT. VEZ” en nadie.


2. Contestar o Leer Los Mensajes Desde El Menú de Notificaciones 

Si no deseas ser radical como en la opción anterior un truco y que esta disponible desde hace un tiempo es la posibilidad de responder los mensajes desde el menu de notificaciones por medio de las burbujas. 
Simplemente al momento de un llegue un mensajes desliza en la pantalla de arriba hacia abajo y verás la burbuja del mensaje de WhatsApp, simplemente pulsa responder y listo! Ya puedes escribirle a ese contacto. 
Debemos tener en cuenta que este apartado es limitado por lo que si te envían imágenes, o mensajes de voz no podrás visualizarlos, pero de esta manera no sabrán que estamos en línea. 



3. Activar El Modo Avión Cuando Llegan Mensajes

Es un modo muy clásico de pasar como incógnito, es muy simple, cuando ves que te llega un mensaje no lo abras, solo aplica o activa el modo avión y de esta manera podrás abrir la aplicación libremente y así responderle y enviarle lo necesario, cuando lo hagas cierra la aplicación desde el menu emergente y al rato le estarán llegando todo lo que le respondiste sin saber que te conectaste.

4. Aprovechar Aplicaciones Externas

Si es el caso de que no te parezca tan funcional las opciones anteriores o no te gusten, traemos un par de aplicaciones que recomendamos para que puedas hacer todo lo anterior con simplemente abrir estas aplicaciones, cabe aclarar que estas aplicaciones no permiten enviar mensajes multimedia o de voz pero si deja visualizar que te enviaron si fueron fotos o mensajes de voz. 

PRIMERA APLICACIÓN 


Descargada e instalada la aplicación solo debemos conceder los permisos para que funcione correctamente. 

Esta aplicación nos permitirá ver WhatsApp sin que nos vean la hora de ultima conexión, o estés el línea pero no permite enviar fotos, ni mensajes de vos o en su defecto videos, pero cuando nos escriben es posible ver que tipo de archivos nos han enviado. 


SEGUNDA APLICACIÓN 


Es muy similar a la primera pero la gran ventaja es que nos va a ser muy útil con otras aplicaciones como los son Facebook  messenger, Instagram y por supuesto WhatsApp, solo debes concederlo los permisos para que funcione correctamente. 

Muy bien ya de esta manera escoges la mejor opción que te permita ver WhatsApp sin los que las personas o contactos no se enteran que estas en línea. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad