😮 Sabias estos TRUCOS Para el Teclado de Google? GBOARD - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

😮 Sabias estos TRUCOS Para el Teclado de Google? GBOARD

CON ESTOS TRUCOS APRVECHA AL MÁXIMO EL TECLADO DE GOOGLE 



Si cuentas con un móvil Android debes utilizar la aplicacion de teclado de Google “GBOARD” que cuenta con una gran cantidad de funciones interesantes.

El día de hoy te hablaremos de 4 trucos que debes conocer para sacarle el jugo a esta aplicación, aunque hay muchas mas. Son funciones muy interesantes que pueden estar algo escondidas o que simplemente no hemos visto. 

4 Trucos o Ajustes en el Teclado de Google 

TECLADO

Uno de ellos es modificar la altura del teclado con el fin de ponerlo a gusto, y que te vendrá muy bien si cuentas con manos grandes y si utilizas el móvil con una sola mano. 

Simplemente debemos ingresar al apartado de configuración que podemos encontrar ingresando a cualquier aplicacion donde se utilice GBOARD, ya estando dentro debemos buscar la rueda dentada de configuración y ya dentro nos dirigimos al apartado de “ALTURA DEL TECLADO”  y aquí obtendremos varias opciones para personalizarlo. 

                

PORTAPAPELES

GBOARD ofrece una poción muy útil que nos puede agilizar el tiempo en esos momento en que debemos copiar y pegar algo, y es el portapapeles. Si eres un usuarios que copia y pega bastante esta opción te sera muy útil.

Puedes copiar 3 o 4 cosas seguidas e ir al lugar donde quieras pegarlas y hacerlo de una vez, sin tener que ir a buscar lo que copiaste en su origen ya que esto hace perder tiempo y puedas pegar esto con un solo clic. 

 
             

VOLUMEN DEL TECLADO

A muchas personas les gusta escuchar ese clic al pulsar las teclas cuando escribe aunque a otras no, pero si lo haces y no te suenan puedes configurar esta opción. 

Es tan simple como ingresar a la opción de configuración es tu teclado y dirigirte a la opción de “VOLUMEN AL PULSAR LA TECLA” para que puedas modificarlas. Lo bueno es que este sonido no s eve afectado por el volumen de timbre de tu dispositivo. 

            

ELIMINAR LA AUTOCORRECCION

Es molesto que cuando uno escribe el teclado te corrija las palabras cuando uno lo que quiere es enviarlas tal cual las escribe, cambiar esta configuración es muy simple. 
Simplemente ingresando al apartado de de configuración del teclado, y dirigiéndonos a la opción “AUTOCORRECCION” y desactivándolas dejará de completarse de forma automática.



     


Con estos 4 trucos que te damos a conocer te serán de mucha ayuda si nunca te has dado la vuelta por los ajustes del teclado. Así puedes mejorar la experiencia y la velocidad de escritura. 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad