🤔 Como Enviar Archivos GRANDES Por WHATSAPP - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

🤔 Como Enviar Archivos GRANDES Por WHATSAPP

 COMO ENVIAR VIDEOS GRANDES POR WHATSAPP SIN PERDER CALIDAD 



WhatsApp ha evolucionado con El Paso del tiempo pero muy lentamente y a esto sumémosle las limitaciones que encontramos en este aplicación que ya podemos ver ampliada en otras aplicaciones, y es la posibilidad de enviar archivos grandes, quiere decir, WhatsApp solo permite enviar archivos que pesen 100 MB como máximo pero bueno un poco mas que antes ya que tan solo permitía hacerlo con solo 15 MB. Así que en este articulo veremos distintas alternativas para enviar archivos grandes a través de esta aplicación.   

ALTERNATIVA PARA ENVIAR ARCHIVOS GRANDES

Para realizar el envío de archivos de gran tamaño es muy sencillo y una posibilidad es poder comprimir los videos sin que estos pierdan calidad. 

Simplemente debemos descargar la aplicación que te recomendamos y allí cargar el video, la gran ventaja de la aplicación es que nos indica a que calidad podemos comprimir y verificar el peso del video para así realizar el proceso y de esta manera ya podemos enviar videos de gran tamaño a través de WhatsApp.



Lo bueno de esta aplicación recomendada es que aparte de comprimir nos permite bien sea editar el video, si no deseas imágenes solo puedes sacar el audio, editarlo y muchas otras opciones que te pueden ser muy útiles. 

Ahora si no eres usuario android no te preocupes, también tenemos una alternativa para iPhone y es igual de simple como la aplicaciones que recomendamos para Android. 


Si deseas aplicaciones podemos recomendarte las alternativas que vimos tanto para Android como iOS. 

Muy bien si lo tuyo no son las aplicaciones ni comprimir videos ni nada de lo que vimos, no te preocupe porque tenemos alternativas mucho mas simples que descargar aplicaciones. 

OTRAS ALTERNATIVAS

Una de ellas y creo que es la mas fundamental ya que la mayoría por no decir que todos, cuentan con la aplicación de google fotos, y si es una app que nos permite compartir cualquier imagen o video no importa lo grande que sea de una manera muy sencilla.

Cabe aclarar que esto aplica tanto para Android como iPhone y es el mismo proceso. 



Lo único que debes hacer en esta aplicación es compartir los archivos que desees enviar, solamente debes seleccionar dicho archivo e indicarle compartir, allí debes colocar el correo de la otra persona a quien quiere que le llegue el archivo y a esa persona le llegara un correo indicándole que han compartido un archivo con ella, y ya si lo deseas descargar lo puedes hacer y guardarlo en tu móvil, fácil no?  

Ahora si no te gusta Google fotos otra alternativa también de Google es la nube, Google Drive, y el proceso para compartir los archivos es muy similar como el de google fotos, solo debes agregar el correo de la otra persona y de esta manera compartes lo que desees y lo mejor sin perder calidad. 

Ahora si ninguna de las anteriores te convence existen multitudes de servicios que puedes utilizar para subir cualquier archivo y efectivamente enviarlo por WhatsApp  aunque supere los 100 MB, pero bueno lo que llegamos a buscar es que estos servicios sean gratis, rápidos y por supuesto seguros y que ofrezcan la maxima capacidad posible. Es por ello que recomendamos WeTransfer.



Todo lo que debes hacer es abrir WeTransfer y seleccionar la opción que encontramos en la opción de la parte superior izquierda y es aquí donde podemos agregar cualquier archivo para compartirlo. Cabe aclarar que el servicio máximo para compartir por este medio es de hasta 2 GB, puedes obtener mas capacidad para ya debes generar un pago. 

Al subir el archivo solo debes colocar el correo o dirección electrónica de la persona a la que deseas compartir y listo! A dicha persona le llegara un correo con la notificación que le compartieron un archivo y esa persona lo podrá descargar sin ningún problema. 

Creemos que esta son las opciones mas viables para enviar archivos grandes a través de WhatsApp y cualquier otra aplicación. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad