🤔 Como GRABAR Las Llamadas en tú Móvil? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 12 de mayo de 2021

🤔 Como GRABAR Las Llamadas en tú Móvil?

COMO GRABAR LAS LLAMADAS EN TU ANDROID  



Grabar una llamada 📞 siempre y cuando sepamos utilizarla, puede ser muy útil en algunos casos concretos. 

Si cuentas con un móvil Android y las aplicaciones que te recomendáremos en este post podrás grabar las llamadas en tu móvil y guardarlas para utilizarlas en el momento en que lo necesites. 

OPCIÓN 1 GRABAR LLAMADAS CON ACR

Es una aplicacion muy popular y que nos lleva directamente a lo que necesitamos, adicional cuenta con diferentes opciones que nos permitirá ir más allá que solo grabar la llamada. Recuerden que deben seguir muy bien El Paso a paso que damos a conocer en nuestro canal de Youtube el cual el link quedara al finalizar este post. 

ACR

La aplicacion nos ofrece distintas opciones que nos permite llevar más allá que solo grabar, una de ellas es compartir dicha conversación guardada, también puedes editar el audio dentro de la aplicación, algo que no es muy usual en este tipo de aplicaciones. 



El uso de la aplicación es muy sencillo, no necesitas hacer absolutamente nada salvo contestar o hacer llamadas. La aplicación se activa en segundo plano y para la grabación tan pronto cortas la llamada. 



OPCIÓN 2 GRABAR LLAMADAS CON CUBE ACR

Si por algún motivo no tienes éxito con la aplicación anterior puedes probar Cube ACR, otra aplicación que permite grabar las llamadas aunque las opciones que nos brinda esta aplicación son mas limitadas, de manera personal les aconsejo 100% la primera opción. 

Al igual que con ACR debemos concederle los permisos que solicite para que se active la accesibilidad el cual nos permitirá que la app funcione correctamente. 


La configuración predeterminada de “CUBE ACR” es comenzar a grabar tan pronto te ingrese una llamada al igual que la hagas de modo que no necesitas hacer nada más. 


Al momento de hacer o terminar la llamada se activa una pequeña ventana que veremos a un costado y es la guía de que la app esta grabando. 


De esta manera tenemos 2 opciones para que puedas grabar esas llamada que en algunos casos te puede resultar incomodo o bien solucionar algún problema, solo damos la recomendación que sepan utilizar muy bien esta herramienta. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

26 comentarios:

  1. Y donde esta el link para bajar la aplicacion

    ResponderBorrar
  2. Y el link no lo veo por ningún lado ?🤔

    ResponderBorrar
  3. El link no está para grabar llamadas el Samsung a20

    ResponderBorrar
  4. Donde carajos está la aplicación puro. Fake

    ResponderBorrar
  5. Todo muy lindo pero no hay link de descarga jaja

    ResponderBorrar
  6. Vergonzozo solo haces ingresar a tu web , solo por visusalizacion, no existe ningun enlace de app y ademas no le contestas a nadie,

    ResponderBorrar
  7. Necesitamos el link para poder descargar por lo menos di algo

    ResponderBorrar
  8. Perdona, el link no está por ninguna parte .... lamentablemente

    ResponderBorrar
  9. Lamentable que este señor haga esto, ya nadie lo hace por la comunidad, solo por el dinero.Que pena

    ResponderBorrar
  10. pon el link amigo por fa no veo el link por ningun lado no hagas perder el tiempo

    ResponderBorrar
  11. jajajajjajajajaja, estos chavos, los enlaces son las imágenes de los iconos de la aplicación; mostrado en cada apartado de esta pag.

    ResponderBorrar

Post Top Ad