WhatsApp Estilo iPhone En ANDROID - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

WhatsApp Estilo iPhone En ANDROID

 WhatsApp ESTILO iPhone En ANDROID y Ocultar ESCRIBIENDO Y GRABANDO



WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería mas popular independiente de la polémica que ha generado por el cambio de sus políticas.

Hace poco hicimos un post donde indicábamos como cambiar la apariencia de nuestro WhatsApp en android como si tuviéramos un iPhone, es un paso a paso muy sencillo donde veremos una apariencia muy cambiada a la aplicación oficial de WhatsApp en Android.

Ahora esta aplicación se ha actualizado permitiendo disfrutar de unas opciones que nos permitirá pasar como incognito o desapercibido a través de esta aplicación.

Primeramente vamos a convertir el WhatsApp de nuestro móvil android en una apariencia como si tuviéramos un iPhone y para ello debemos descargar las siguientes aplicaciones. 

APLICACIONES


WHATSAPP Estilo iPhone

TEMA NEGRO


Descargadas estas aplicaciones quedan guardadas en el almacenamiento interno de nuestro móvil, pero no todos los dispositivos cuentan con la posibilidad de ver dicho almacenamiento o no tiene la posibilidad de ver dichos archivos, para ello te vamos a recomendar un “Administrador de Archivos” y puedan acceder internamente a encontrar estos archivos. 

File Manager by Xiaomi

Antes de instalar la aplicaciones o la actualización de WhatsApp lo mejor es hacer una copia de seguridad, con el fin de no perder nada de información que tengas. 

Para hacer esta copia de seguridad simplemente ya dentro de WhatsApp debemos ir a los tres puntos que están en la parte superior derecha, tomamos o pulsamos la opción de “Ajustes”, luego nos dirigimos a “Chat” y es aquí donde vemos la opción de hacer copia de seguridad, la cual debemos pulsar y de manera automática hace nuestra copia de seguridad. 
.

Hecha la copia de seguridad procedemos a desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp, para ello podemos simplemente sostener la aplicación y se nos habilita un cuadro de conversación y debemos seleccionar la opción de “Información de la aplicación” y de manera automática nos dirige al apartado de aplicaciones donde podremos quitar esta aplicación. 


Nuestro siguiente paso es instalar la aplicación que ya hemos descargado, deben buscarla donde la hallan guardado y para ello podemos utilizar el administrador de archivos.

Instalada la aplicaciones debemos abrirla y simplemente hacer el registro como se conoce habitualmente. Después de dicho registro la aplicaciones nos indica si deseamos recuperar la copia de seguridad que hemos hecho y por supuesto debemos indicar que la realice para recuperar toda la información que teníamos en la aplicación.

      


Y listo! ya contamos con la version de iOS en nuestro móvil Android cambiando totalmente la apariencia. 

Ahora si queremos al completo esta app como si tuviéramos un iPhone, debemos habilitar o activar los Emojis y para ello debemos acceder a la opción de ajustes de la aplicaciones y luego al apartado “Fouad Mods” , luego debemos escoger la opción “Universal” ya dentro de esta opción escogemos “Apariencia”, aquí encontramos varias opciones y al lado derecho observamos una flechas en dirección hacia abajo, lo que significa que debemos seleccionarla para que descargue. Luego de descargar simplemente seleccionamos la opción que indica (iOS) y de esta manera ya obtenemos los emojis de iPhone en nuestro Android. 

                

      


De esta manera ya podremos disfrutar de nuestro nuevo WhatsApp como si tuviéramos un iPhone. 

Ahora llega le cereza que adornara este suculento postre y es la posibilidad de de ocultar el “Escribiendo”, el “grabando audio” y que solo se vea un solo “check” y habilitando estas opciones podemos pasar como incognito o desapercibido a través de nuestra aplicaciones de mensajería. 

Hacer este paso es muy simple, solo debemos dirigirnos a la opción de “Ajustes” en nuestra aplicación que la encontramos en la parte inferior derecha, ingresó a al apartado “fouad mods” aquí dentro elegimos la opción “Privacidad y Seguridad”, buscamos luego el aparatado de contactos y es aquí donde ocurre la magia, nos sale un cuadro de dialogo donde debemos seleccionar las opciones que queramos activar para así pasar como incognito en nuestra aplicación. 

         

Y es así que tenemos actualizada nuestra aplicaciones de mensajería como si tuviéramos un iPhone en nuestro equipo Android, además la posibilidad de activar varias pociones para pasar como incognito y así jugar con las elecciones hechas. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad