Se prueban nuevas formas de ganar dinero en FACEBOOK 😯 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

Se prueban nuevas formas de ganar dinero en FACEBOOK 😯

PROBANDO OTRAS FORMAS DE GANAR DINERO EN FACEBOOK


Facebook anuncia que quiere dar mas posibilidades a los usuarios y creadores de contenido, recibir un pago por las historias que se publiquen, aunque la primera prueba sea una pequeña cantidad, se proyecta a expandirla dentro de poco tiempo y colocarla de igual manera a todos los videos cortos que se publican.

Aunque Yoav Arnstein, director de gestión de productos, asegura que los creadores de contenido no se podrán compartir desde la historia, pues se encuentran muy prematuros para este paso, pero a medida del tiempo se puede ampliar y cubrir todas las necesidades de los creadores, uno función podría ser: etiquetar automáticamente los lugares más concurridos de un espacio amplio, como los restaurantes de una zona en particular. 

Los emojis que se colocan en las historias también es uno facilidad que se ofrece a los creadores, y los anuncios de in-stream se modifico a menor tiempo, pues lo mínimo eran tres minutos para monetizar, ahora solo es un minuto y puedes colocar anuncios de 30 segundos.

Vale aclarar que para que salgan estos anuncios in-stream, los creadores deben tener un mínimo de 600.000 minutos de visualizaciones de varias formas combinadas (bajo demanda, en vivo y previamente en vivo), en un lapso de tiempo de 60 días.

Por otro lado la inversión que esta realizando Facebook de $ 7 millones, es para promocionar el sistema de estrellas, donde su objetivo es dar la participación a los espectadores de videos en vivo y que ellos obsequien propina por medio de las estrellas a los creadores que ellos elijan, algo que esta realizando Facebook para impulsar esta propuesta  es dar una disposición de estrellas para gastar a los espectadores en algunos videos en vivo y por otra parte a los creadores les dan obsequios para sortearlos entre su público.

Sumándole a lo anterior, el sistema de eventos en vivo pagados se ha llevado a cabo en 24 países, y aunque aun no han recibido regalías de esta inversión, se estima que va a comenzar a recaudar las ganancias en agosto del 2021.

Con todo esto nos damos cuenta, que Facebook quiere monetizar todo el contenido que se publica en sus diferentes maneras, pues las historias entran en esta nueva visión de la App, dando competencia  a Instagram, en la generación de contenido más rápido y al punto.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad