📱La búsqueda de GOOGLE tendrá nuevo diseño - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

📱La búsqueda de GOOGLE tendrá nuevo diseño

NUEVO DISEÑO DE GOOGLE PARA SMARTPHONES


En la búsqueda de Google en móviles tendrá un nuevo diseño, según la confirmación que se publicó en su blog el pasado viernes , “queríamos retroceder un poco y simplificar un poco más la búsqueda para las personas, y hacer que la encuentren más rápido. Y más fácil", dijo Aileen Cheng, quien lidera el nuevo diseño.

El nuevo diseño tendrá una tipografía más grande y atrevida, ya que se pretende que sea más fácil de escanear y se verán más fuentes de Google en los resultados, además ocupará una pantalla más amplia, esto se debe a la reducción de sombras. También se coloreará intencionalmente para resaltar información importante. 



En las siguientes imágenes ponemos una idea del rediseño de la experiencia actual, el rediseño se compara con una captura de pantalla de la experiencia de búsqueda actual. 


Se agradece que este diseño proponga un orden visual colocando la información en la parte superior, y en consecuencia los resultados serán fáciles de analizar, sin tener que desplazarse hacia abajo para encontrar lo que busca. 

Según Google, este nuevo diseño se implementará en los próximos días.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad