😨 Dejará de funcionar la APP DE VIDEOLLAMADAS GOOGLE - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

😨 Dejará de funcionar la APP DE VIDEOLLAMADAS GOOGLE

 A LOS ANDROID NO CERTIFICADOS, SE ELIMINARÁ LA APP DE VIDEOLLAMADAS GOOGLE

Google Duo 
JufetechTV

Como todos sabemos nos hemos tenido que encerrar en casa para autoprotegernos del COVID-19, y este encierro nos obligó utilizar más nuestras herramientas digitales, y una de las más populares es Google Dúo junto con Meet, pero muy pronto muchos usuarios no tendrán acceso a esta herramienta.


Pues asi lo ha confirmado GOOGLE, esto conlleva a un estudio que mostró en  la última versión de Google Duo para Android, los dispositivos que NO estén certificados serán eliminados pues quedarán sin compatibilidad con Google Duo.

APP MENSAJES:

Esta noticia va de la mano con la eliminación que desea realizar Google sobre su app mensajes, pues también dejará de funcionar en Android no certificados a partir del mes de abril de este año.


Y aunque especifican que será la app mensajes, se ha observado en la ultima versión de Google Duo, una cadena de mensajes entre el código de la app, que alerta a los usuarios que si no tiene el dispositivo certificado, “Duo  eliminará la cuenta del dispositivo”, por ello deben descargar los clips y el historial de llamadas.


Por otro lado para que un móvil este certificado, la compañía debe revisarlo y debe cumplir con los requisitos exigidos, en este momento los móviles HUAWEI que salieron en el 2020 y 2021, son los que corren gran riesgo de eliminación.

Esta noticia no se oficializado, pero su probabilidad eliminación en dispositivos sin certificar es muy alta, así que los usuarios deben cambiar a un dispositivo certificado o encontrar otra alternativa de videollamadas.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad