🥸 ¿Como TRANSFORMAR Nuestro Android A Un GOOGLE PIXEL? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 15 de marzo de 2021

🥸 ¿Como TRANSFORMAR Nuestro Android A Un GOOGLE PIXEL?

 Convierte Tu Smartphone En Un GOOGLE PIXEL 


Android es una plataforma que desde que salió permite hacer numerosas modificaciones y una de ellas es cambiar la apariencia o personalizar al gusto nuestro smartphone. 

Es más, la mayoría de usuarios Android instalan un launcher personalizado que cuando encienden el móvil pueden ver la interfaz personalizada y sin duda el “NOVA LAUNCHER” es uno de los mas completos que nos permitirá hacer muchos cambios y en este articulo sera nuestro protagonista. 

TRANSFORMAR NUESTRO ANDROID COMO UN GOOGLE PIXEL

Lo primero que debemos hacer es descargar nuestra aplicación de “NOVA LAUNCHER” e instalarla. Al hacer la descarga nuestro archivo se almacenara en nuestro móvil pero no todos los dispositivos cuentan con un Administrador de archivo con el fin de poder ingresar y buscar nuestra app y así instalarlas sin problemas. 

ADMINISTRADOR DE ARCHIVO

NOVA LAUNCHER 

Instalado nuestro launcher debemos abrirlo y tomarlo como predeterminado, cosa de que cuando pulsemos la tecla de “Home” no nos cree conflicto en preguntar que launcher utilizar, si el de fabrica con el que viene por defecto el móvil o que utilice el que acabamos de instalar. 

PACK DE ICONOS 

Ahora para tener ese aspecto de un Google Pixel en cualquier android debemos tener el aspecto en los iconos de nuestras aplicaciones, y para ello necesitamos un pack de iconos que emulara perfectamente el estilo flat de la de la interfaz de Google. 

Lo mejor es que este pack se integrara muy bien con nuestro launcher que es “NOVA LAUNCHER”. 

Instalado nuestro pack de iconos solo debemos abrir dicha aplicación y establecer como predeterminada ya que con solo esta instalación veremos el cambio en nuestra apariencia. 

                   


Ahora para utilizar el “FEED DE GOOGLE DISCOVER” así  como funciona en los Google pixel, esa función que deslizando de izquierda a derecha en nuestra pantalla principal de escritorio y disponer de esta función debemos descargar la siguiente aplicación “NOVA GOOGLE COMPANION” que integra Nova Launcher.



         

WALLPAPERS 

Ahora si podemos verle la forma como si tuviéramos un Google Pixel 5 y ahora no seria lo mismo si o tenemos un fondo de pantalla acorde a un Pixel, por lo que te dejaremos varias WallPapers para que escojan el que mas le gusta.

WALLPAPERS 

TEMAS OSCURO Y CLARO

Ahora si para darle ese toque final o colocar la cereza en el pastel y darlo forma como si tuviéramos la ultima version de Android es cambiar por supuesto el tema de nuestra interfaz. 

Infortunadamente el launcher no esta preparado para ajustar automáticamente el tema claro y oscuro por lo que debemos descargarlos y configurarlo en el dispositivos.  

Tema oscuro 

Tema claro

Para instalar los dos modos bien sea el blanco o el oscuro solo debemos ir donde hemos descargado el archivo y pulsarlo, aquí se nos abrirá un cuadro de dialogo indicándonos como debemos abrir dicho archivo. Para nuestro caso vamos a tomarlo como imagen y listo, ya tenemos el modo que deseemos colocar. 

             

De esta manera podemos cambiar la apariencia de nuestro android a como si tuviéramos un Google Pixel 5. Ya no tendremos que envidiarle a las personas que cuenten con un Pixel. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad