😮 Así Puedes OCULTAR Aplicaciones y Personalizar Los ICONOS - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

😮 Así Puedes OCULTAR Aplicaciones y Personalizar Los ICONOS

 COMO OCULTAR APLICACIONES Y PERSONALIZARLAS 


Cuentas con aplicaciones en tu smartphone que quieren que no vean?. Suponemos que debes tener muchas razones para que alguien vea tus aplicaciones, gracias a Android tenemos un sin numero de posibilidades de ocultar aplicaciones para evitar este tipo de situaciones. 

Es por ello que vamos a enseñarte como bien sea ocultar aplicaciones o mejor aún personalizar esta aplicación cambiando el icono y por supuesto el nombre.

OCULTAR APLICACIONES CON NOVA LAUNCHER

En un par de post hemos dado a conocer esta genial aplicación y una de ellas es poder transformar nuestro dispositivo a un google pixel que por cierto el proceso es bastante sencillo, y en esta oportunidad nos brindara la posibilidad de ocultar esas aplicaciones vulnerables para cuando prestes o te cojan el móvil no te asustes por lo que puedan ver. 

El proceso es tan simple como descargar la aplicación que será lo primero que hagamos. 

NOVA LAUNCHER
 
 

Ya instalada nuestra aplicación estrella que por cierto la aplicación es que te brindamos es una version premium y que tendrá mas opciones a la que puedas descargar de la tiende de aplicaciones, ahora lo siguiente es descargar e instalar un pack de iconos, el recomendado es el PIXEL ICON PACK

PIXEL ICON PACK

Muy bien, instaladas las aplicaciones simplemente lo que debemos hacer es ir al menu de ajustes de nuestro “NOVA LAUNCHER” y buscamos el apartado “CAJON DE APLICACIONES” y nos dirigimos a “OCULTAR APLICACIONES” y es aquí donde podemos seleccionar la aplicación que queramos que no se vea en nuestro menu de aplicaciones o cajón y de esta manera podemos pasar desapercibidos con dichas apps. 

       

Ahora si no desea ocultar la aplicaciones otra alternativa que nos ofrece este launcher es personalizar el icono con el nombre de la aplicación.

Simplemente lo que debes hacer es seleccionar la app que desea cambiar y debemos mantener pulsada por unos segundos y se nos habilita un cuadro de diálogo donde debemos escoger el símbolo del lápiz ✏️ “EDITAR” como no queremos es ocultarla debemos de seleccionar la palomita ✅ porque si la dejamos activa entonces al guardar los cambios la app se ocultará. Para cambiar el icono simplemente debemos pulsar dicha imagen y aquí nos sale varias opciones de la que debemos escoger “PIXEL ICON PACK” esperamos unos segundos y se nos mostrara todas las opciones que tenemos para hacer el cambio de imagen.

     


Y de esta manera podremos ocultar aplicaciones o bien sea personalizarla para cuando prestemos el móvil o alguien nos fisgonea no asustarnos por lo que no quieren que nos vean.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad