⌚️Como INSTALAR WhatsApp En Tu APPLE WATCH - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

⌚️Como INSTALAR WhatsApp En Tu APPLE WATCH

COMO INSTALAR WHATSAPP EN TU APPLE WATCH


El ecosistema Apple nos permite conectar todos sus dispositivos y hacer sin número de tareas en conjunto y una comunicación excepcional, y el Apple Watch no es la excepción, aunque las aplicaciones de terceros en este caso como WhatsApp no es posible utilizarlo directamente.


Es por ello que te traemos una aplicación muy fácil, primero de instalar y segundo de usar.


APLICACIÓN

WATCHCHAT

WATCHCHAT Es una aplicación que nos permitirá utilizar WhatsApp de una manera sencilla y con casi todas las opciones que nos brinda la aplicación real, cabe aclarar que si queremos acceder a todas las opciones debemos generar un pago, pero por ahora éramos la versión gratuita que nos funcionara correctamente.


Instalada la aplicación en nuestro iPhone de manera automática se sincroniza en tu Apple Watch, debemos abrir la app en nuestro móvil y seguir los pasos que nos indica, que por cierto es muy fácil. 




Ya hemos hecho el primer y segundo paso, pasamos al tercero que es muy simple, es como configurar WhatsApp web simplemente debemos dirigirnos a nuestro WhatsApp e ir a la opción de ajustes o configuración y nos dirigimos a WhatsApp web y debemos escanear el código QR que nos aparece en nuestro Apple Watch y listo ya podremos disfrutar de nuestro WhatsApp en nuestra muñeca.



Escaneado el código ya podemos ver de primera los chats, cabe aclarar que por ser una versión gratuita tendremos la posibilidad de ver únicamente los primeros cinco chats, de allí en adelante nos permite ver el contacto mas no el contenido, para eso debemos generar la opción de pago.


Tenemos acceso a todas las funciones, como escuchar mensajes de voz, ver archivos multimedia, hacer dictado por voz pero de manera limitada.


De esta manera podríamos aprovechar de la aplicación más popular y  utilizada por muchos usuarios. 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 ¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad