🤔 Como INTEGRAR Android Con WINDOWS 10 - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 8 de febrero de 2021

🤔 Como INTEGRAR Android Con WINDOWS 10

 Como Ver Las FOTOS del CELULAR En Tu PC WINDOWS


Muchas personas no saben lo bien que se lleva Android con el Ordenador si instalas un par de aplicaciones de Microsoft, que nos permitirán sincronizar varios apartados y lo mejor de todo es que lo podemos hacer sin cables. 

Si descargas la aplicación Tu Teléfono en el PC de Windows 10 y el Launcher de Microsoft para tu móvil Android es mucho lo que ganas en productividad y continuidad entre el ordenador y el dispositivo móvil.  

Según Microsoft indica que cada vez que hay una actualización de Windows 10 la aplicación Tu Teléfono recibe mejoras y dentro de una de estas mejoras está la posibilidad de hacer llamadas y recibirlas desde nuestro PC.

APLICACIONES


Compañero PC 


Esta aplicaciones es para que la instalen en el ordenador
Tu Teléfono


Ver Las FOTOS del Móvil al Instante en Windows 10



Poder ver las imágenes de manera casi que inmediata es una gran función que nos ofrece esta opción, Vinculado el móvil con el ordenador siempre y cuando concedamos los permisos necesarios a la aplicación en tu móvil Android, podremos lanzar en la app de Windows la opción y de esta manera podemos ver las imágenes que hemos tomado en el móvil al instante. 

De esta manera ya no tendremos la necesidad de enviarnos a nosotros mismos una imagen, con solo un clic podemos abrir, copiar, descargar, editar y compartir desde Windows 10.

Hacer y Recibir Llamadas desde el PC


Así es, ya no es necesario descargar sin número de aplicaciones o instalarlas para poder hacer llamadas desde el ordenador, con esta opción o función tendremos la posibilidad de hacerlas y recibirlas, lo único a tener en cuenta de que debemos activar el bluetooth y vincularlo con tu ordenador a través de un pin y de esta manera tendremos acceso a todo el historial de llamadas y contactos almacenados en el móvil.  

De esta manera podremos hacer y recibir llamadas desde nuestro ordenador como si estuvieras desde el móvil.

Gestionar SMS


Con esta función tenemos el control de los mensajes donde podremos enviar y recibir los SMS del móvil en Windows 10. Si te llega un mensaje podrás ver la notificación en tu ordenador y puedes responder rápidamente desde el ordenador.  Puedes crear un SMS y enviar a cualquier contacto con la posibilidad de agregar contenido multimedia como GIFs, imágenes o emojis. 

Ver Notificaciones


Otra de las funciones que nos permiten ver el conjunto de estas aplicaciones y la sincronización entre el móvil y el ordenador es ver las notificaciones de nuestro móvil. Quiere decir que podemos recibir las alertas que llegan al móvil verlas en el ordenador y con la posibilidad de responder dichas notificaciones desde allí sin acudir a tu smartphone. 


Sincronizar Notas


Si eres de los que usan las Notas Rápidas o Sticky Notes de Windows, el Launcher de Microsoft en tu móvil te permite acceder a ellas directamente desde una de sus pantallas que podemos ver simplemente deslizando en la pantalla de izquierda a derecha, observamos que sincronizan de manera instantánea lo que quiere decir que podemos recordar cuando miremos nuestro ordenador o nuestro móvil las tareas u observaciones que hayamos hecho en la aplicación, incluso acepta dictado por voz.


Hay muchas mas opciones que nos brinda este conjunto de aplicaciones para sincronizar nuestro smartphone con el ordenador que iremos viendo en otro de nuestros post.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad