🤔 ¿Cómo CAMBIAR La Apariencia a WhatsApp? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 10 de febrero de 2021

🤔 ¿Cómo CAMBIAR La Apariencia a WhatsApp?

 Como PONER WHATSAPP Estilo iPhone en ANDROID



WhatsApp Messenger es la aplicación más utilizada a nivel global, además es una aplicación de mensajería gratuita y que está disponible para sistemas operativos iOS y Android. Con ella podemos enviar mensajes, realizar llamadas o videollamadas y llamadas de voz, de esta manera podemos comunicarnos con familia y amigos.


Sabemos que ha pasado por inconvenientes de seguridad, pero independiente de ello la aplicaciones sigue siendo una de las utilizadas, muchos se quejan pero no hacen nada para no continuar con dicha app.


En esta oportunidad tenemos la posibilidad en el sistema operativo Android de cambiar la apariencia de esta famosa aplicación para que se vea como si tuviéramos un iPhone, lo mejor de todo es que lo podemos hacer con una sencilla aplicación y a su vez la posibilidad de cambiar el modo o tema, bien sea claro u oscuro.


Para ello vamos a necesitar las siguientes aplicaciones: 


WhatsApp 

WHATSAPP


Tema Oscuro

Tema Oscuro

Tema Claro

Tema Claro

Antes que nada después de haber descargado las aplicaciones debemos hacer una copia de seguridad de nuestro WhatsApp actual, porque esta aplicaciones debemos desinstalar para así poder instalar la que nos permitirá cambiar la apariencia. 


Para ello debemos hacer lo siguiente: 


> abrir WhatsApp y dirigirnos a los tres puntitos que observamos en la parte superior                 derecha.

> Luego vamos a la opción de Chat.

> Y aquí nos dirigimos a Copia de Seguridad.  





Ya hecha la copia de seguridad procedemos a desinstalar la aplicación que podemos bien sea hacerlo

manteniendo sostenida la aplicación o bien pueden dirigirse al apartado de ajustes y en la opción de

aplicaciones, allí buscan la aplicaciones de WhatsApp y pueden quitarla. 





Ya sin la aplicaciones oficial de WhatsApp procedemos a buscar nuestra aplicaciones que nos permitirá

cambiar esa apariencia, para ello debes dirigirte al apartado de descargas para encontrarla pero para

ello será necesario contar con un administrador de archivo por lo que te recomendaremos un par de

aplicaciones para ello. 


FILES DE GOOGLE 



Ya contando con el administrador de archivos simplemente se dirigen a la carpeta de descargas y allí encontrarán las aplicaciones tanto el WhatsApp y los temas para su debida instalación.


Aquí debemos pulsar la aplicaciones correspondiente para hacer cambiar esa apariencia en Android como si tuviéramos un iPhone, al momento de pulsar te va a solicitar instalar y si no te permite es porque debemos otorgarle un permiso ya que no es una aplicación que viene directamente de la tienda de aplicaciones de Google, es por ello que debes autorizar las Fuentes Desconocidas para que así nos permita instalar.


Muy bien ya instalada la aplicación debemos tener en cuenta que no podemos abrirla inmediatamente porque debemos dirigirnos al apartado de ajustes y dirigirnos a Aplicaciones y buscar WhatsApp. 



Ya dentro de la opción de aplicaciones y tener WhatsApp debemos dirigirnos a Permisos de la App y es aquí que debemos otorgar todos los permisos de las opciones que podemos ver en la parte inferior ya que sin ello no podríamos utilizar WhatsApp correctamente, debes hacerlo de manera manual para cada opción. 


Hecho esto ya podemos abrir WhatsApp y registrar el numero para así disfrutar de nuestro chat. 



Ya con nuestro número registrado podemos disfrutar de un WhatsApp con una apariencia muy diferente a la que estamos acostumbrados y pareciera que tuviéramos un iPhone, ahora si lo que quieres es cambiar el tema o modo bien sea a oscuro o claro debemos hacer los siguiente. 


Dentro de WhatsApp debemos pulsar en el icono de más en la parte inferior derecha, allí vamos al icono que parece un rodillo de pintar, luego nos dirigimos a la opción de “Fouad mods” y allí observamos el apartado de “Tema” y luego nos dirige a “Cargar Tema”  y lo único que hacemos es buscar el archivo que descarga, escogerlo y listo ya tenemos el tema o modo cambiado al color que deseemos. 



Lo mejor de todo de hacer este paso a paso es que la aplicaciones nos permite ver quien esta en línea sin la necesidad de ingresar a una conversación, de manera automática nos va a aparecer un puntito verde sobre la foto de perfil y más al lado nos dice que esta en línea, como les digo sin necesidad de ingresar a la conversación.


De esta manera cambiamos la apariencia con un plus que nos permite ver quien o no está en línea en el instante sin necesidad de ingresar a la conversación. 


Cuéntanos qué te parece esta personalización en esta famosa aplicación de mensajería que es WhatsApp. 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

16 comentarios:

  1. Cómo lo instaló no encuentro donde dice instalar WhatsApp de iPhone

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No la encuentro tampoco qk asco😭

      Borrar
    2. https://www.mediafire.com/file/7o0tot6ejz8j4du/[com.wa]FouadWa+iOS+v8.71.1+by+stefanoYG_Fix_sign.apk/file tomala pasa

      Borrar
    3. Y si me dice que lo tengo que actualizar y sabe a que perra página me manda?

      Borrar
  2. Puto vato donde esta el puto link chingas atu madre perro,

    ResponderBorrar
  3. Para q les salga el link tiene q ser donde está el icono de WhatsApp donde dice Whatsapp y listo

    ResponderBorrar
  4. Como putas madres descargo Whatsapp de mierda

    ResponderBorrar
  5. Para los que no saben,asta arriba aparece un logo de WhatsApp abajo del logo de WhatsApp dice DESCARGAR le pican en DESCARGAR y los enviará a Mediafire y ya así de fácil.

    ResponderBorrar

Post Top Ad