👉 Así se puede REPRODUCIR YouTube con la pantalla Apagada - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 5 de febrero de 2021

👉 Así se puede REPRODUCIR YouTube con la pantalla Apagada

 Cómo Reproducir Vídeos de YOUTUBE con la PANTALLA Apagada


En distintas ocasiones hemos hablado de las diferentes formas que hay o podemos encontrar de reproducir videos de YouTube en segundo plano o con la pantalla del móvil apagada, una opción que tiene como exclusiva la aplicación o usuarios de YouTube Premium.

La opción que te brindamos en este post es descubierta por un usuario de Reddit que nos permite escuchar videos de YouTube con la pantalla del móvil apagada sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros o modificadas, es mas ni en la versión web utilizando navegadores como lo son Google Chrome.

El proceso es extremadamente sencillo, lo único que necesitas es descargar la aplicaciones que nos permitirá ver YouTube con la pantalla del móvil apagada y de esta manera no tenemos que recurrir a aplicaciones modificadas. 


Una vez instalada la aplicación debes seguir estos sencillos pasos:  


>Debemos abrir cualquier video que desees en la app de YouTube



>Luego tocamos la opción de compartir, aquí se nos abre un cuadro de dialogo        con todas las apps permitidas para compartir y debemos seleccionar la que          acabamos de instalar que es VLC.



> Ya dentro de la aplicación debemos dirigirnos a los tres punticos que                   encontramos en la parte inferior derecha y debemos seleccionar o pulsar               "reproducir como Audio"



Y listo eso es todo, de esta manera podemos seguir escuchando nuestro video, música o lista de reproducción favorita con la pantalla del móvil apagada. 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad