Aplicaciones que NO Pueden FALTAR en Tu Smartphone - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 3 de febrero de 2021

Aplicaciones que NO Pueden FALTAR en Tu Smartphone

 APLICACIONES de XIAOMI Que Debemos Tener en Nuestro SMARTPHONE



Sabemos que Xiaomi es muy reconocido y no solo por fabricar dispositivos móviles sino por las diferentes temáticas que tiene la compañía,  además por tener las aplicaciones mas interesantes y que están publicadas en la tienda de Google Play Store, muchas de ellas están disponibles para usuarios con dispositivos Xiaomi pero que también son compatibles con la mayoría de móviles del mercado. Es por ello que te traemos una serie de aplicaciones que son compatible con la mayoría de móviles como Samsung, Huawei entre otros.  

En este listado encontraremos de todo tipo de aplicaciones aunque ninguna es revolucionaria o novedosa, simplemente la traemos para brindar una alternativa a la que ya utilices que pueden brindarte una mejor experiencia a ello. 

APLICACIONES


Mint Launcher 

Xiaomi cuenta con un Launcher muy interesante que podemos encontrar en la tienda de aplicaciones, su estilo o la interfaz se basa en MIUI contando con iconos personalizados y la posibilidad de configurarlo a tu gusto. Puedes instalarlo en cualquier móvil Android y pesa muy poco.

Mint Launcher 


Mint Browrer

Creo que es uno de los mejores navegadores que hemos probado, es totalmente gratuito y lo mejor es que pesa poco y se puede utilizar en casi cualquier dispositivo Android. Google Chrome es un navegador muy utilizado pero lo malo es que consume muchos recursos de la maquina por lo que te brindamos esta opción que tan solo pesa 10MB por si no cuentas con espacio libre en tu móvil es perfecto. 


Mint Browrer


File Manager By Xiaomi

Este es un gestor de archivos muy completo que esta bien diseñado y que podemos utilizar en cualquier dispositivo Android, esta aplicaciones cuenta con un apartado que nos ayudara a optimizar el almacenamiento del dispositivo de manera automática y diferentes categorías y una forma sencilla de navegar sobre ella.


File Manager By Xiaomi



ShareMe 

Si lo que quieres es transferir archivos de un móvil a otro sin conectarse por cables y de una forma mucho mas rápida, esta aplicaciones es perfecta.
ShareMe es una aplicaciones de Xiaomi que permite transferir archivos desde tu móvil a cualquier otro dispositivo bien sea Móvil, Ordenador o incluso hasta un MAC, así que debes probar esta opción en tu dispositivo Android. 

ShareMe 

Mi Remote Controller

Si lo que quieres es controlar cualquier dispositivo electrónico que necesite de control remoto, Xiaomi también nos trae un controlador aunque este funciona siempre y cuando tengas en tu móvil algún puerto o sensor infrarrojo y de esta manera podrás manejar cualquier aparato que tenga mando a distancia.

Mi Mover

Cuando queremos cambiar de teléfono siempre es un dolor de cabeza ya que no es nada fácil pasar la información del teléfono al nuevo, pero Xiaomi lo ha hecho muy fácil con esta aplicación, aquí podremos hacer una copia de seguridad de todos los datos y que estos se pasen al nuevo dispositivo. 

Calculator 

Esta última aplicación no es menos importante y se preguntarán, ¿una calculadora?, pero es una aplicación muy completa aparte de que es liviana cuanta con una interfaz sencilla y con muchas opciones que no podemos ver en otras aplicaciones pero gusta. 

Calculator

Y estas son las aplicaciones que debemos tener en nuestro smartphone y que debemos utilizar, las que recomendamos es el Launcher y el Navegador, son las mejores aplicaciones.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad