COMPRUEBA el Estado de Tu CELULAR! - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

miércoles, 16 de diciembre de 2020

COMPRUEBA el Estado de Tu CELULAR!

 Cómo SABER si TODO en tu móvil FUNCIONA correctamente!!


Para estas fechas es muy común dar regalos y los smartphone no son la excepción para dar, pero en ocasiones suele pasar que nos den un smartphone bien sea nuevo o ya usado pero si lo haces usado que esté en perfectas condiciones, si no eres experto en saber si el equipo que pretendes regalar o ya te dieron esta en perfectas condiciones, te enseñamos en esta oportunidad una aplicación que te permite conocer a fondo el hardware de tu dispositivo en unos sencillos pasos.

APLICACIÓN

La aplicación que te vamos a recomendar nos permite comprobar cada detalle del dispositivo si este funciona bien. 


Se llama PHONECHEK una aplicación que nos permite hacer una prueba que se puede utilizar en  cualquier equipo Android y nos da a conocer si hay algún componente dañado o que no funcione como debería.


PhoneCheck

Utilizarla es muy simple, solo debemos instalarla pero para ello debemos conocer como instalar aplicaciones de terceros ya que es una aplicación que no encontramos en la tienda de aplicaciones de Google, adicional te recomendamos un administrador de archivos para que puedas acceder y encontrar la aplicación después de descargarla.

APLICACIÓN RECOMENDADA

Al abrir la aplicación, esta nos solicitará unos permisos que debemos conceder para que funcione correctamente.


La primera opción USO DEL DISPOSITIVO  nos mostrará el funcionamiento del equipo en tiempo real, lo que consume, batería, señal entre otras opciones.


La segunda opción PRUEBA GUIADA es donde nos permitirá hacer un test a profundidad para  así saber si está o no funcionando todas las partes de nuestro dispositivo (hablamos a nivel de hardware) y es allí donde comprueba a detalle  si todo el dispositivo funciona bien.


Después de realizar dicha inspección nos arroja un informe con los datos incorporados durante la prueba y veremos en sí que la falla de nuestro equipo en caso que no esté funcionando correctamente.



Así puedes tener una idea del problema que tengas con tu móvil con el fin de que si vas a soporte técnico no te dejes meter los dedos en la boca. 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE





1 comentario:

Post Top Ad