¿RESPONDER O NO La Llamada? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 15 de diciembre de 2020

¿RESPONDER O NO La Llamada?

 Descubre QUIEN Te ESTÁ LLAMANDO Antes de RESPONDER La Llamada


Para esta época se activan las llamadas de todo el mundo, recibiendo algunas que no tenemos registradas o guardadas en nuestra agenda, y es aquí donde uno se pregunta ¿debo responder?, ¿Quién será?, ¿es importante? Y queda uno con la incertidumbre que si no respondemos no sabremos quien es.

Es por ello que tenemos esta guía con una par de aplicaciones que nos ayudará a identificar esas llamadas cuando no los tengamos registrados o guardados en nuestra agenda telefónica, con el fin de que cuando nos ingresa una llamada esta se identifique y tomemos la decisión si responder o no.

APLICACIONES 


  • Teléfono de Google

Nuestra primera aplicación, si cuentas con Android será compatible con cualquier móvil, y es la aplicación de teléfono de Google. Una app muy sencilla de manejar, simplemente debemos instalarla, concederle los permisos necesarios para que funcione correctamente, al abrirla debemos dejarla predeterminada.

Teléfono de Google

La aplicación es muy simple de manejar, nos permite hacer llamadas, responder, podemos añadir contactos, borrarlos y adicional nos permite bloquear un número que seleccionemos para que no vuelvan a ingresar llamadas de dicho número. Adicional, podemos generar un bloqueo como spam para así identificar quien nos llama y contribuir a que este mismo número que bloqueemos, cuando llame a otra persona este se identifique y así no debamos responder una llamada mal intencionada.

  • Truecaller
La siguiente aplicación recomendada y creo que es conocida por muchos es TrueCaller que a mi parecer es una aplicación tan confiable ya que permite identificar más número que nuestra aplicación pasada, igualmente nos permite recibir llamada con la gran facilidad de identificarnos los números que no tengamos registrados en nuestra agenda, al igual que guardar contactos y lo mejor de todo es que también nos permite bloquear los número que no queramos que nos vuelva a llamar.

La aplicación siguiente no hace que identifique nuestras llamadas pero nos permite buscar esos números que no identifiquemos y si ya tienen algún registro podemos ver de qué se trata el numero, ósea, que si el número que nos está llamando lo revisamos y debe arrojarnos la información si es un numero mal intencionado.

PÁGINAS WEB

Algo muy similar a nuestra última aplicación para poder contribuir y denunciar esos números qué nos molesta tenemos dos link para la web donde podemos generar un bloqueo como spam y así cuando el número que bloqueamos al momento de llamar a otra persona este se identifique como spam.

  • ListaSpam

ListaSpam

  • Debería Responder? 
Debería responder? 


De esta manera podemos contribuir a denunciar esos números que al llamarnos nos molesta con los ofrecimiento o bien el caso de que soliciten información para hacer algo mal intencionado. 

¿Denunciarías esos números que te perturban? 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad