😎 TRUCO Para Tener Más ALMACENAMIENTO En Nuestro SMARTPHONE - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 26 de noviembre de 2020

😎 TRUCO Para Tener Más ALMACENAMIENTO En Nuestro SMARTPHONE

 COMO TENER MÁS ALMACENAMIENTO EN NUESTRO MÓVIL 



Actualmente los dispositivos móviles requieren de más espacio al instalar las aplicaciones favoritas o de preferencia ya que todo el tiempo se deben actualizar para que funcionen correctamente y podamos disfrutar las novedades con las que lleguen dichas app.


Pero el dispositivo que tenemos cuenta con muy poca memoria por lo que siempre debes eliminar archivos de lo que no deseas salir y para evitar eso hay una aplicación que no es muy conocida pero es bastante útil ya que nos ayudará a optimizar el espacio sin necesidad de perder los archivos que tengamos en el móvil.


La aplicación es Files de Google, una aplicación que fue hecha como administrador de archivos para los dispositivos que tuvieran el sistema operativo Android Go, pero fue tomando fuerza a medida del tiempo que Google decidió retirar el Go haciendo de esta aplicación muy útil para cualquier dispositivo Android.



FILES

Utilizar esta aplicación es de lo más sencillo, solo debes instalarla y al abrirla solo debes otorgarle los permisos necesarios para visualizar los archivos de tu móvil. 




La aplicación hará el trabajo por ti, solo debes indicarle que deseas optimizar par asi obtener mas espacio de almacenamiento en tu dispositivo móvil, cabe aclarar que generalmente las aplicaciones trabajan en segundo plano y al hacer esto ellos van creando archivos que uno no ve haciendo que el almacenamiento disminuye por lo que es muy útil utilizar esta aplicación ya que ella notara de dichos archivos haciéndolo saber para asi decirle que los elimine.


También es una aplicación muy útil porque nos va a servir como administrador de archivos lo que significa que podemos adentrarnos a nuestro móvil y encontrar algo que no esté a simple vista en las carpetas de nuestro móvil.

De esta manera podemos optimizar el equipo para así obtener más almacenamiento de una manera muy sencilla y divertida gracias a las animaciones con las que nos sorprende cada que generamos un proceso.


Cuéntanos qué te parece este truco para liberar espacio en tu móvil con esta aplicación? 



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad