🎚 Como CAMBIAR El Icono de VOLUMEN a Cualquier ANDROID? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 18 de octubre de 2020

🎚 Como CAMBIAR El Icono de VOLUMEN a Cualquier ANDROID?

 
ASI SE PERSONALIZA EL VOLUMEN A NUESTRO SMARTPHONE



La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados hasta el punto en convertir un smartphone que más que en celular es una herramienta donde podemos hacer de todo, hasta jugar con la personalización de él a gusto.

Y cambiar apariencia es una de las virtudes ya que al cambiar puede caracterizar la personalidad del dueño o muchos aspectos, por lo que hoy tenemos una aplicación que nos permite cambiar la apariencia del icono de volumen, sí así como lo lees, podemos colocarlo del equipo de tu preferencia hasta personalizar uno.

La aplicación se llama “ESTILOS DE VOLUMEN” que nos ayuda en unos sencillos pasos poder cambiar la apariencia del icono de volumen.

El primero de ellos es instalar la aplicación el cual puedes obtener en el siguiente link 👉


ESTILOS DE VOLUMEN

Ya descargada e instalada la abrimos, allí dentro de la app podemos ver muchísimos estilos para el cambio del icono del volumen, y hay una opción en la parte superior que nos permitirá hacer una creación a nuestro estilo.

La aplicación es gratuita pero tiene una opción de pago que nos permite tener un acceso a estilos más pro. 


Ya cuando hayamos elegido nuestro estilo debemos seleccionar el icono que nos dice INICIO y al momento de pulsarlo la misma aplicación nos enviará a las opciones de seguridad del teléfono para concederle un permiso y que la aplicación permite trabajar y hacer el cambio elegido.








Ya aplicado el icono de nuestra preferencia podemos cambiar a subir o bajar, ponerlo en vibración, en silencio, colocarlo en altavoz y otras opciones que nos permite cambiar la configuración.



De esta manera podemos ver un estilo diferente en un apartado que es muy utilizado en nuestro diario vivir con nuestro smartphone.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad