🤔 ¿Cómo AUMENTAR El VOLUMEN Del MÓVIL? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 23 de octubre de 2020

🤔 ¿Cómo AUMENTAR El VOLUMEN Del MÓVIL?

 ASÍ AUMENTAMOS EL VOLUMEN DE NUESTRO MÓVIL



Si cuentas con un smartphone que tiene el volumen extremadamente bajo o que el volumen del mismo no es lo suficientemente alto como para creer que estés en el altavoz, no te preocupes porque te traemos la solución a este problema. 


Android es una plataforma que nos permite realizar un sin número de cosas pero no todas son modificables tanto así que para hacer esas modificaciones debemos ser usuarios root, pero no te preocupes porque no hay necesidad de rootear tu smartphone para aumentar el volumen. 


Te traemos una aplicación muy sencilla de manejar y de utilizar, pero antes de ello debes tener en claro y muy en cuenta que debes ser prudente con este app. 


Motivo de la recomendación ya que podemos perjudicarnos en temas de salud con la audición o bien sea dañar nuestro smartphone por el exagerado volumen que le coloques.


La aplicación se llama “Amplificador de Sonido”  es  muy sencilla de manejar y que nos permitirá subir el volumen lo suficiente para que nuestro móvil suene mas fuerte. 


Paso a Paso Para Utilizar La Aplicación


El primero que debemos hacer es instalar la aplicación el cual puedes obtener en el siguiente link 👉




Amplificador de Sonido

Instalada la aplicación la abrimos y lo único que debes hacer es deslizar el volumen hasta el tope que escuches que suene fuerte y sin distorsión, según la aplicación el máximo recomendado es un 40%, ya es decisión tuya si la aumentas mucho más. 

            



De esta manera podemos darle vida a nuestro altavoz subiendo un poco el tono para así escuchar nuestro audio o música preferida o bien sea escuchar el timbre de nuestro móvil.    




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad