Samsung Galaxy A11 Aplicaciones recomendadas - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 31 de agosto de 2020

Samsung Galaxy A11 Aplicaciones recomendadas

 Ponte en MODO EXPERTO con estos TIPS y TRUCOS



El equipo orientador móvil trae un espectacular tutorial al detalle donde aprenderás configuraciones no vistas y avanzadas, para que disfrutes  todos los atributos de tu smartphone Samsung

En esta pagina encontraras el listado de aplicaciones recomendadas por orientador móvil

  

                            Personaliza tu equipo 📱🎨

 


Unas de los temas mas interesantes en los usuarios de android es poder personalizar o dar ese toque unico a su telefono a su vez que este  se destaque mas. Pensando en esto traemos estas app que generar ese vinculo único con tu teléfono.



 ProPix: La mejor app fondo de pantalla con agujeros utilizando la   cámara como parte    de la  imagen, generando efectos visuales únicos.


Edgescreen: Activa y utiliza todo el potencia de tu pantalla con esta app el cual    permite activar funciones adicionales rápidas.

 

Zedge: La mejor y mas completa aplicación de fondos de pantalla, tonos, notificaciones todo en una sola app.


LarkPlayer: Es un reproductor de música y vídeo pero su función principal la youtube en segundo plano o vista miniatura


  Fondo de pantalla: Elige tu categoría favorita y cada día tendrás un nuevo fondo de pantalla, recuerda que esta aplicación es de Google.

 

  Ringtone Maker: Espectacular app para crear tono de llamada con música y notificación, partir de archivos MP3, FLAC, OGG, WAV, AAC(M4A)/MP4.

 Video Wallpaper  te permite configurar video como fondo de pantalla. (Video Live Wallpaper, Smart Wallpaper)



Aplicaciones De Seguridad 🔒
 
 


La seguridad en un  smartphone es algún mas que necesario ya que en ellos alojamos mucha información valiosa y que personas malintencionadas pueden utilizar, como lo son contactos, contraseña cuentas de correo, bancos, archivos multimedia e información empresarial.
 
 
 

Truecaller: La mejor aplicación para ID de llamas y bloqueador de spam.



AppLock: Esta app permite realizar bloqueo de aplicaciones y a su vez generar un bóveda de archivos encriptados.



 Focus Firefox: Navegador especializado en mantener incógnita la búsqueda de cualquier rastreador y demás.



Aplicaciones Varias 📇




La mayoría de los usuarios en Android utilizamos nuestro equipo para las cosas mas elementales y básicas como es chat , correo y redes sociales con este paquete app podrás hacer mucho mas y disfrutar  tu teléfono.




Snapssed: El mas completo editor de fotos con desarrollado por el gigante tecnológico Google con un numero impresionante de características y opciones.

FilmoraGo: Esta aplicación de video fácil e intuitiva incluye las mismas característica del pc. a su vez puedes utilizar funciones avanzadas.

  
 
 

 Adobe Spark: Es la forma mas fácil y rápida de realizar   post,  gráficos, artes, plantillas para todas la redes sociales con   diseños únicos y lo mas importante no debes tener ninguna                                 habilitada en diseño.

 
 
 

Nike Training: Disfruta de entrenamientos personalizados totalmente gratis ten encuentra de ser muy honesto brindar a la app la información correcta para luego no tener inconvenientes.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad