🧐 ¿Qué Debemos Hacer Para APRENDER Otro IDIOMA? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

sábado, 29 de agosto de 2020

🧐 ¿Qué Debemos Hacer Para APRENDER Otro IDIOMA?

APLICACIONES PARA APRENDER OTRO IDIOMA 


Si tu meta es aprender otro idioma en este caso nos enfocaremos en inglés que es el idioma más

utilizado por decir el universal, te cuento de las aplicaciones que más me han gustado y lo mejor de

todo es que ofrece opciones gratuitas, aunque algunas tienen opción de pago por si lo deseas o

quieres algo mas avanzado.


Para ello debemos tener en cuenta que debemos ser muy autodidacta y por supuesto ser muy organizado pero ante todo disciplinado, si queremos llevar un disciplina para ello existen muchas herramientas que te ayudan con el cronograma y así puedas organizar mejor tu día y estudiar muy juicioso, hay aplicaciones como lo son trello, google calendar, to do, todoist, google keep note entre otros.


Así que comencemos con las aplicaciones ðŸ‘‰


  • Muy bien la primera app que recomendamos y si lo que quieres es mejorar o saber cómo se pronuncia y se escuchan las palabras con ELSA SPEAK podemos hacerlo. La aplicación cuenta con actividades que implican grabarse a sí mismo diciendo una palabra o frase, también  modela la pronunciación correcta y luego registra tu intento. Puedes escuchar una grabación de su voz y leer / escuchar comentarios instantáneos sobre su interpretación. ELSA SPEAK cuenta con una cantidad de ejercicios totalmente gratis, la especialidad de esta aplicación es el listening y el speaking  ya que sus ejercicios son un buen entrenamiento de oídos y lengua

ELSA SPEAK 


  • La siguiente aplicación viene muy enfocada al listening, reading y grammar y hablamos de BBC LEARNING ENGLISH, una aplicación creada para ayudar a mejorar el habla. Se divide en programas basados ​​en inglés comercial, inglés cotidiano, gramática, aprender con las noticias o temas de actualidad, pronunciación y vocabulario, las lecciones son muy cortas que te pueden tomar de 2 a 6 minutos y los diálogos son muy entretenidos.  También hay transcripciones de accesibilidad y las lecciones se clasifican por dificultad o nivel que tengas.



BBC LEARNING ENGLISH

  • Esta aplicación va muy bien si te gusta la música ya que con ella podremos aprender inglés escuchando  tu música favorita y hablamos de LYRICS TRAINING, aquí podrás elegir sin número de canciones. Esta aplicación se enlaza con vídeos de youtube para mostrarnos las canciones con su respectiva letra y aparecerán palabras que nosotros debemos completar  mientras va pasando la canción. Cuando escogemos la canción nos sale que grado de dificultad elegimos, si es begginer, que es principiante, intermediate que es intermedio o expert que es experto, LYRICS TRAINING en este caso nos ayudará con el listening y el reading, Asi esta aplicación nos convierte con un gran entrenamiento de oídos y pronunciación.

LYRICS TRAINING

  • Si quieres aprender inglés de una forma rápida y sencilla, entonces la app LINGVIST es la indicada para ti, Esta aplicación a diferencia de otras aplicaciones para aprender inglés encontrarás una gran variedad de herramientas y funciones para hacer de tu aprendizaje más divertido y práctico, la aplicación cuenta con una interfaz bastante minimalista que dentro de ella podemos encontrar diálogos, audios, lecturas, ejercicios, consejos para perfeccionar la gramática entre otras funciones. Esta aplicación cuenta con una versión de pago por si quieres algo mas avanzado y es una de las aplicaciones más completas de este top,  así que ve probando y aprendes rápido ingles.


LINGVIST

  • La siguiente aplicación tiene algo muy particular que nos puede enseñar quieras o no porque simplemente cada vez que desbloquees el equipo y gracias a esta aplicación te aparecerá una palabra con la que puedes ir aprendiendo inglés, quiere decir, puedes aprender inglés con el bloqueo de pantalla de tu móvil, cada vez que desbloqueamos el celular WORD BIT nos mostrará una palabra nueva en inglés. Lo que garantiza es que podamos ampliar nuestro vocabulario constantemente sin necesidad de ingresar a alguna aplicación, aquí también nos muestra un catálogo de palabras  donde podemos seleccionar dependiendo nuestro nivel de inglés, si ya conocemos algunas palabras podemos darlas como aprendidas para que no se muestren más o como no comprendemos para que podamos nuevamente revisarlas,  como podemos ver WORD BIT se enfoca mucho en vocabulario.


WORD BIT

  • Siguiendo con aplicaciones de vocabulario no podemos dejar atrás a SPANISHDICT   una herramienta muy útil para cualquiera que esté aprendiendo inglés o español ya que nos permite ver el significado de las palabras que busquemos en los dos idiomas,  un simple diccionario que  también te ayuda a aprender / buscar modismos, refranes, expresiones, jerga, así como a conjugar verbos, mejor que cualquier otra herramienta, independiente de lo que busquemos la aplicación nos recomienda lo que es la palabra del día y otras búsquedas relacionadas,  así que a dominar el vocabulario con esta aplicación. 


SPANISHDICT   

  • Ahora viene lo más divertido y es poder interactuar con personas de verdad para practicar el idioma que estamos aprendiendo, una herramienta muy útil es nuestra siguiente aplicación y es HELLO TALK ya que esta aplicación nos puede conectar con personas que hablan un idioma con fluidez para así aprender hablar el mismo idioma o viceversa. Hay que tener en cuenta que esta aplicación no ofrece lecciones, ejercicios, cuestionarios u otras herramientas de aprendizaje.
HELLO TALK

  • Otra aplicación muy similar a la anterior y que podremos conocer personas de muchas partes del mundo es TANDEM, de esta manera podremos perfeccionar la escritura y lectura en inglés, a diferencia de la anterior TANDEM nos ofrece un servicio de tutoría por separado, también cuenta con un diseño elegante y moderno, aunque HelloTalk es más caricaturesco y lleno de emojis por lo que será mas divertido aprender.
TANDEM

  • Si quieres aprender algo de gramática esta aplicación es muy útil y hablamos de LINGODEER,  con esta aplicación enfatiza más la gramática junto con el vocabulario para así lograr un dominio total sobre el idioma. LINGODEER  brinda una comprensión clara de las relaciones entre el vocabulario, la gramática, la pronunciación y la estructura de las oraciones, además, una mejor comprensión de su uso correcto. 

  • Otra aplicación que supongo que esta si la deben conocer la mayoría y aunque para mi es una de las mejores de este top es GOOGLE TRANSLATE,  una aplicación que más que esto es una herramienta donde podemos hacer todo, buscar, escribir, traducir, hablar en tiempo real, y lo mejor con un sin número de idiomas que podemos utilizar, pero la función que más me gusta es cuando uno habla y la aplicación te traduce como si estuviéramos en una conversación fluida,  también tomando la foto de un escrito esta aplicación nos muestra la traducción, mejor dicho, una aplicación que nos facilita mucho el aprendizaje de nuestro idioma.

GOOGLE TRANSLATE

  • muy bien y de bono extra les traigo una aplicación que generalmente lo tiene cualquier android pero la limitación de este es que para utilizarlo debemos tener el idioma de nuestro móvil en inglés y es la aplicación de GOOGLE que simplemente con colocar “how to pronounce” más la palabra que quieres saber cómo se pronuncia y listo!! De esta manera sabremos cómo pronunciar las palabras y así aprender algo de fonética con esta aplicación. 




GOOGLE





muy bien estas aplicaciones no harán que hables inglés con solo instalarlas, así que para ello debes tener algo de disciplina y organización.




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad