🧐 ¿QuĂ© Debemos Hacer Para APRENDER Otro IDIOMA? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

sĂĄbado, 29 de agosto de 2020

🧐 ¿QuĂ© Debemos Hacer Para APRENDER Otro IDIOMA?

APLICACIONES PARA APRENDER OTRO IDIOMA 


Si tu meta es aprender otro idioma en este caso nos enfocaremos en inglés que es el idioma mås

utilizado por decir el universal, te cuento de las aplicaciones que mĂĄs me han gustado y lo mejor de

todo es que ofrece opciones gratuitas, aunque algunas tienen opciĂłn de pago por si lo deseas o

quieres algo mas avanzado.


Para ello debemos tener en cuenta que debemos ser muy autodidacta y por supuesto ser muy organizado pero ante todo disciplinado, si queremos llevar un disciplina para ello existen muchas herramientas que te ayudan con el cronograma y asĂ­ puedas organizar mejor tu dĂ­a y estudiar muy juicioso, hay aplicaciones como lo son trello, google calendar, to do, todoist, google keep note entre otros.


AsĂ­ que comencemos con las aplicaciones đŸ‘‰


  • Muy bien la primera app que recomendamos y si lo que quieres es mejorar o saber cĂłmo se pronuncia y se escuchan las palabras con ELSA SPEAK podemos hacerlo. La aplicaciĂłn cuenta con actividades que implican grabarse a sĂ­ mismo diciendo una palabra o frase, tambiĂ©n  modela la pronunciaciĂłn correcta y luego registra tu intento. Puedes escuchar una grabaciĂłn de su voz y leer / escuchar comentarios instantĂĄneos sobre su interpretaciĂłn. ELSA SPEAK cuenta con una cantidad de ejercicios totalmente gratis, la especialidad de esta aplicaciĂłn es el listening y el speaking  ya que sus ejercicios son un buen entrenamiento de oĂ­dos y lengua

ELSA SPEAK 


  • La siguiente aplicaciĂłn viene muy enfocada al listening, reading y grammar y hablamos de BBC LEARNING ENGLISH, una aplicaciĂłn creada para ayudar a mejorar el habla. Se divide en programas basados ​​en inglĂ©s comercial, inglĂ©s cotidiano, gramĂĄtica, aprender con las noticias o temas de actualidad, pronunciaciĂłn y vocabulario, las lecciones son muy cortas que te pueden tomar de 2 a 6 minutos y los diĂĄlogos son muy entretenidos.  TambiĂ©n hay transcripciones de accesibilidad y las lecciones se clasifican por dificultad o nivel que tengas.



BBC LEARNING ENGLISH

  • Esta aplicaciĂłn va muy bien si te gusta la mĂșsica ya que con ella podremos aprender inglĂ©s escuchando  tu mĂșsica favorita y hablamos de LYRICS TRAINING, aquĂ­ podrĂĄs elegir sin nĂșmero de canciones. Esta aplicaciĂłn se enlaza con vĂ­deos de youtube para mostrarnos las canciones con su respectiva letra y aparecerĂĄn palabras que nosotros debemos completar  mientras va pasando la canciĂłn. Cuando escogemos la canciĂłn nos sale que grado de dificultad elegimos, si es begginer, que es principiante, intermediate que es intermedio o expert que es experto, LYRICS TRAINING en este caso nos ayudarĂĄ con el listening y el reading, Asi esta aplicaciĂłn nos convierte con un gran entrenamiento de oĂ­dos y pronunciaciĂłn.

LYRICS TRAINING

  • Si quieres aprender inglĂ©s de una forma rĂĄpida y sencilla, entonces la app LINGVIST es la indicada para ti, Esta aplicaciĂłn a diferencia de otras aplicaciones para aprender inglĂ©s encontrarĂĄs una gran variedad de herramientas y funciones para hacer de tu aprendizaje mĂĄs divertido y prĂĄctico, la aplicaciĂłn cuenta con una interfaz bastante minimalista que dentro de ella podemos encontrar diĂĄlogos, audios, lecturas, ejercicios, consejos para perfeccionar la gramĂĄtica entre otras funciones. Esta aplicaciĂłn cuenta con una versiĂłn de pago por si quieres algo mas avanzado y es una de las aplicaciones mĂĄs completas de este top,  asĂ­ que ve probando y aprendes rĂĄpido ingles.


LINGVIST

  • La siguiente aplicaciĂłn tiene algo muy particular que nos puede enseñar quieras o no porque simplemente cada vez que desbloquees el equipo y gracias a esta aplicaciĂłn te aparecerĂĄ una palabra con la que puedes ir aprendiendo inglĂ©s, quiere decir, puedes aprender inglĂ©s con el bloqueo de pantalla de tu mĂłvil, cada vez que desbloqueamos el celular WORD BIT nos mostrarĂĄ una palabra nueva en inglĂ©s. Lo que garantiza es que podamos ampliar nuestro vocabulario constantemente sin necesidad de ingresar a alguna aplicaciĂłn, aquĂ­ tambiĂ©n nos muestra un catĂĄlogo de palabras  donde podemos seleccionar dependiendo nuestro nivel de inglĂ©s, si ya conocemos algunas palabras podemos darlas como aprendidas para que no se muestren mĂĄs o como no comprendemos para que podamos nuevamente revisarlas,  como podemos ver WORD BIT se enfoca mucho en vocabulario.


WORD BIT

  • Siguiendo con aplicaciones de vocabulario no podemos dejar atrĂĄs a SPANISHDICT   una herramienta muy Ăștil para cualquiera que estĂ© aprendiendo inglĂ©s o español ya que nos permite ver el significado de las palabras que busquemos en los dos idiomas,  un simple diccionario que  tambiĂ©n te ayuda a aprender / buscar modismos, refranes, expresiones, jerga, asĂ­ como a conjugar verbos, mejor que cualquier otra herramienta, independiente de lo que busquemos la aplicaciĂłn nos recomienda lo que es la palabra del dĂ­a y otras bĂșsquedas relacionadas,  asĂ­ que a dominar el vocabulario con esta aplicaciĂłn. 


SPANISHDICT   

  • Ahora viene lo mĂĄs divertido y es poder interactuar con personas de verdad para practicar el idioma que estamos aprendiendo, una herramienta muy Ăștil es nuestra siguiente aplicaciĂłn y es HELLO TALK ya que esta aplicaciĂłn nos puede conectar con personas que hablan un idioma con fluidez para asĂ­ aprender hablar el mismo idioma o viceversa. Hay que tener en cuenta que esta aplicaciĂłn no ofrece lecciones, ejercicios, cuestionarios u otras herramientas de aprendizaje.
HELLO TALK

  • Otra aplicaciĂłn muy similar a la anterior y que podremos conocer personas de muchas partes del mundo es TANDEM, de esta manera podremos perfeccionar la escritura y lectura en inglĂ©s, a diferencia de la anterior TANDEM nos ofrece un servicio de tutorĂ­a por separado, tambiĂ©n cuenta con un diseño elegante y moderno, aunque HelloTalk es mĂĄs caricaturesco y lleno de emojis por lo que serĂĄ mas divertido aprender.
TANDEM

  • Si quieres aprender algo de gramĂĄtica esta aplicaciĂłn es muy Ăștil y hablamos de LINGODEER,  con esta aplicaciĂłn enfatiza mĂĄs la gramĂĄtica junto con el vocabulario para asĂ­ lograr un dominio total sobre el idioma. LINGODEER  brinda una comprensiĂłn clara de las relaciones entre el vocabulario, la gramĂĄtica, la pronunciaciĂłn y la estructura de las oraciones, ademĂĄs, una mejor comprensiĂłn de su uso correcto. 

  • Otra aplicaciĂłn que supongo que esta si la deben conocer la mayorĂ­a y aunque para mi es una de las mejores de este top es GOOGLE TRANSLATE,  una aplicaciĂłn que mĂĄs que esto es una herramienta donde podemos hacer todo, buscar, escribir, traducir, hablar en tiempo real, y lo mejor con un sin nĂșmero de idiomas que podemos utilizar, pero la funciĂłn que mĂĄs me gusta es cuando uno habla y la aplicaciĂłn te traduce como si estuviĂ©ramos en una conversaciĂłn fluida,  tambiĂ©n tomando la foto de un escrito esta aplicaciĂłn nos muestra la traducciĂłn, mejor dicho, una aplicaciĂłn que nos facilita mucho el aprendizaje de nuestro idioma.

GOOGLE TRANSLATE

  • muy bien y de bono extra les traigo una aplicaciĂłn que generalmente lo tiene cualquier android pero la limitaciĂłn de este es que para utilizarlo debemos tener el idioma de nuestro mĂłvil en inglĂ©s y es la aplicaciĂłn de GOOGLE que simplemente con colocar “how to pronounce” mĂĄs la palabra que quieres saber cĂłmo se pronuncia y listo!! De esta manera sabremos cĂłmo pronunciar las palabras y asĂ­ aprender algo de fonĂ©tica con esta aplicaciĂłn. 




GOOGLE





muy bien estas aplicaciones no harån que hables inglés con solo instalarlas, así que para ello debes tener algo de disciplina y organización.




Si quieres saber todo sobre el mundo tecnolĂłgico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

 

¡Recuerda que el camino del Ă©xito ni es corto ni es fĂĄcil!











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad