Como Subir STORIES o POST a Instagram Y Que No PIERDA CALIDAD - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

viernes, 4 de junio de 2021

Como Subir STORIES o POST a Instagram Y Que No PIERDA CALIDAD

SUBIR Stories y POST a Instagram  SIN perder calidad 


Instagram es una red social que creció con El Paso del tiempo a gran escala y siendo facebook propiedad de esta aplicación a querido imponer políticas como lo ha echo facebook en los últimos días.

Hasta el momento no se tiene una certeza de porque esta red social al momento de utilizar un smartphone Android y al querer subir bien sea Stories o post por medio de un dispositivo de estos, la calidad se pierde bastante,, mucho peor que un dispositivo iOS. Hay una diferencia abismal entre como funciona Instagram en Android y en iOS, no solo por la compresión de imágenes sino por el funcionamiento en general.

¿El motivo de porqué las Stories de Instagram en Android son peores que en iOS? La respuesta es muy simple, es la agresiva compresión algo a lo que Facebook no ha solucionado pero sigue añadiendo  más  funciones. 


SUBIR STORIES DE MÁS CALIDAD EN ANDROID

Sinceramente no hay una solución para hacer que nuestras publicaciones sean mucho mejor y de mas calidad en Instagram con dispositivo Android, pero si hay un truco que permite mitigar el efecto de la compresión y es que en vez de tomar la foto directamente de la aplicación lo hagamos desde la aplicación de cámara que viene por defecto en tu móvil Android.

Otro turco que puede ser de mucha ayuda y para mejorar la calidad de las imágenes es hacer una edición después de haberla tomado con la cámara de tu móvil y hacerle el recorte de la medida de la publicación para así evitar esa compresión en el recorte. 

Aunque esto no solucionará el problema 💯% pero al menos tendremos una mejor imagen cuando suba a  la app. 

Ahora si deseas ser mas pro, ser mas interactivo en tu red y hacerlo con calidad, te recomendamos tres aplicaciones que al momento de realizar tu trabajo no hará que perdamos calidad. Eso si debes jalar las imágenes y videos desde la galería de tus fotos para que te salgan super bien. 

APLICACIONES

1. QUIK

Esta es la aplicación oficial de GoPro que cuenta con distintas plantillas de manera predeterminada que te ayudaran hacer una producción mas pro.

La gran ventaja es que la app te permite colocar un nombre o mención al comienzo del video y de allí solo es editar l o que quieras colocar y listo, la verdad es una de las mas sencillas de manejar y para principiantes creería que es perfecta.  


2. INSHOT

Una aplicación muy popular conocida por muchos que nos ayudara hacer publicaciones mucho mas pro, la ventaja es que podemos trabajar con fotos y hacer collage entre otras funciones.

Aquí podremos editar videos en diferentes formatos bien sea para Instagram que es este caso u otras redes sociales, nos permite agregar música, efectos, animaciones, emojis entre otras muchas opciones. Una app muy completa y recomendada para trabajar. 

3. ACTIONDIRECTOR 

Es una aplicación muy similar a la anterior, pero también nos permite realizar todo tipo de trabajo que deseemos realizar. 

Aunque se enfoca mucho en video, si deseas grabar imágenes te recomendamos la aplicación  anterior ya que esta solo deja o permite hacerlo desde la misma aplicación por lo que esto no nos ayudaría mucho es posible que tu imagen pierda calidad. 


Así que ya tienes algo de opciones si deseas hacer algo mucho mas pro sin perder calidad, ya que instagram es una app que no permite hacer o dejar subir con calidad los post que hagamos directamente de esa app. 

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad