😨 LG esta pensando en ABANDONAR LA DIVISIÓN DE SMARTPHONES - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

😨 LG esta pensando en ABANDONAR LA DIVISIÓN DE SMARTPHONES

 LA MARCA LG ESTÁ POR ABANDONAR LA PRODUCCIÓN DE SMARTPHONES



Aunque la empresa no lo ha confirmado públicamente, se rumora que los lideres de esta marca están estudiando la opción de retirarse de los smartphone, pues han tenido años de perdidas millonarias.


Esta noticia se basa en el CEO de la compañía, Kwon Bong-seok, quien dijo “la marca debe tomar una decisión, pues ha llegado a un momento de juicio frío”, este mensaje fue remitido al staff de LG, pues el futuro de esta división de telefonía móvil debe tener un cambio.


El mismo Kwon, quien desde principios del 2020 esta en el CEO, pretendía “sorprender a los consumidores” con móviles diferentes que los del resto de compañías, y afirmó que esta división de la marca aumentaría las ganancias para el 2021, pero las cosas no salieron como se esperaba.


De cualquier manera, la decisión que se tome no debe afectar a los trabajadores, según el comunicado de la compañía. Pues lo mas probable es un 60% de los trabajadores serán reubicados en otras labores de la mima firma o con firmas aliadas con LG.


Aunque LG esta en los avances de las pantallas de celulares durante el CES 2021, pues dio a conocer su primer móvil enrollable (LG Rollable) hace poco, esto no va a dar a basto con las perdidas de los últimos 6 años consecutivos, pues en esta división de la compañía la cuota de mercado cayo al 1,7 en diciembre del 2020 según el StatCounter.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad