😬 Nueva Rasuradora por HUAWEI - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 23 de febrero de 2021

😬 Nueva Rasuradora por HUAWEI

 NUEVA RASURADORA QUE SE CONECTA AL CELULAR CREADA POR HUAWEI

La nueva creación de Huawei llamada Dynacare Turbo Six-Blade Shaver, una rasuradora eléctrica que se puede conectar a la app Huawei HiLink.

El cuerpo de este nuevo dispositivo es de metal, siendo consistente y se puede movilizar de un lado a otro, sus medidas son de 121 33x 33 mm, y 122 gramos de peso, equivalente al peso de 2 huevos, y los colores de su superficie son esmerilados, dando dos tonos: gris espacial y tinta verde margarita, y al final tiene acabado mate, lo cual le da glamour a este dispositivo.
Además tiene seis hojas de corte, las cuales funcionan en estado seco o húmedo, y esto es gracias al certificado contra agua IPX7, las hojas están compuestas de acero de muy buena calidad, lo cual duraran mucho más, y resalta la fabricación realizadas con maquinas de presión ECM, dejando tan delgadas las hojas, pero al mismo tiempo muy afiladas.
También cuenta con un motor que puede alcanzar 6.500 rpm, y un algoritmo inteligente para una mejor eficacia, un ejemplo claro, es cuando la maquina va a rasurar barba muy gruesa, su sistema acelera de modo automático y así reduce problemas como quedarse trabada o pellizcar.

Lo mejor de esta nueva rasuradora es que tiene resistencia al agua IPX7, aun si está encendido, lo cual va a ser muy cómodo para el usuario, ya que te podrás bañar y rasurar si lo deseas, y no habrá ningún riesgo.

Por último y como lo escribimos al inicio, se podrá conectar con la app HiLink, en donde se podrá ver si aún queda batería, o si las hojas cuentan con mucho uso, y muchas más.

Cual es el precio y donde lo puedes obtener:

En este momento solo se vende en China por medio de Vmall, su precio es de 199 yuanes, lo cual equivale a unos $40 dólares al cambio.

Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad