😃El Nuevo Samsung Galaxy A72 Se Muestra Al COMPLETO! - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 25 de febrero de 2021

😃El Nuevo Samsung Galaxy A72 Se Muestra Al COMPLETO!

 SAMSUNG GALAXY A71 TIENE SUCESOR

Tomado de Onleaks

El Galaxy A71 uno de los equipos de gama media alta más completos para la gama de Samsung  al parecer ya cuenta con sucesor y hablamos del Galaxy A72 5G.

Gracias al portal OnLeaks reconocido leakers ha compartido un diseño por medio de renders de alta calidad representando así el diseño o lo que se puede esperar de este nuevo equipos de marca Surcoreana.

En su diseño se puede observar que sigue muy continuista referente a la serie A, manteniendo la perforación para su cámara frontal y en la parte posterior el colorido que muestra forma geométrica muy similar a un prisma y muy colorido, muy similar al Galaxy A71.

 



El cambio más distintivo para esta nueva generación es el módulo de cámaras ya que es muy similar a lo que podemos ver del Galaxy note 20,  con tres sensores dispuestos en horizontal de gran tamaño y según la información filtrada el Galaxy  A72 5G contaría con un panel de 6,7 pulgadas  e integraría lector de huellas en pantalla.


De momento es lo que se puede conocer de este nuevo dispositivo,  no se tiene alguna fecha concreta sobre el lanzamiento de este dispositivo aunque, si se tiene en cuenta el A71 fue anunciado en diciembre del año pasado, por lo que es posible que podamos ver este nuevo insignia de gama media lata antes que finalice este 2020.


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

¡Recuerda que el camino del éxito ni es corto ni es fácil!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad