¿Cómo OCULTARSE en WhatsApp, Instagram, Facebook y Telegrama? - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

domingo, 17 de enero de 2021

¿Cómo OCULTARSE en WhatsApp, Instagram, Facebook y Telegrama?

 ORIENTADOR MÓVIL

EL MEJOR LAUNCHER
MINIMALISTA PARA ANDROID

___



Si estás cansado de ver la clásica apariencia de tu smartphone y quieres darle un giro o un aire a la pantalla de inicio, te mostramos una alternativa muy minimalista y distinta a tantas que podemos encontrar en Android. 

La aplicación se llama RATIO que ha comenzado a estar disponible en la tienda de Google, y es una apuesta muy interesante porque nos ayudará a reducir las distracciones y aumentar la productividad. 

RATIO EL LAUNCHER MINIMALISTA

Al instalar la aplicación simplemente debes seguir los pasos que te hará encontrar con tres vistas en la pantalla de inicio de tu móvil y cada una de ella te puede facilitar la vida de una manera diferente


RATIO


Inicialmente nos encontramos con un cajón de aplicaciones mucho más organizado por categoría, ustedes se preguntaran ¿Cómo organizar todo así?, no se asusten porque la misma aplicación lo hace de manera automática, y el apartado se ha denominado “TILES”, cabe aclarar que es la pantalla de inicio de nuestro smartphone.

Si deslizamos la pantalla de inicio de izquierda a derecha nos encontramos con un apartado donde contamos con unos accesos muy directos, algo como widgets, donde podemos tener un acceso como al tiempo, clima, notas, calendario entre otros y que podemos mostrar u ocultar de acuerdo a nuestras necesidades.

Ahora si deslizamos de derecha a izquierda encontramos un apartado y creo que es el más importante ya que aquí nos permitirá unificar todas las las aplicaciones de mensajería en una misma bandeja de entrada con un diseño muy característico y a su vez  podemos pasar como incógnito en todas ellas, aunque con unas limitaciones pero lo bueno es que estaremos enterado de todo lo que nos escriban sin que la otra persona se de cuenta de que lo hemos leído. El apartado se llama “TREES” y es aquí donde veremos las conversaciones de las aplicaciones permitidas por RATIO. 

Una característica de esta aplicación es que nos permite elegir y cambia el tema, con una simple pulsación larga sobre el icono que se encuentra en el cajón de búsqueda en la parte inferior podremos cambiar el modo negro que es el original o bien sea cambiarlo por el modo Sol que cambia el negro por el blanco y aumenta al máximo el brillo de la pantalla con el fin de que sea fácil usarlo en condiciones de luz directa o en exteriores. 


La aplicación se puede descargar totalmente gratis a través de la tienda de aplicaciones de Google y no contiene compras, aunque el modo TREES está disponible se puede acceder a un pago por 1,25 dólares por mes para obtener más opciones en los chat habilitado en la aplicación. 


Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad