LAS MEJORES APLICACIONES PARA PERSONALIZACION DE TU SMARTPHONE - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

martes, 3 de noviembre de 2020

LAS MEJORES APLICACIONES PARA PERSONALIZACION DE TU SMARTPHONE

 TOP APLICACIONES PARA PERSONALIZAR TU ANDROID




Android es la plataforma que más permite generar modificaciones en su sistema en tratando de apariencia, el equipo orientador móvil trae el TOP de aplicaciones de personalización el cual encontraras estilos únicos haciendo que tu smartphone resalte más que el promedio.



1. Lanzador Luz de Neon



Esta particular app o lanzador que permite generar fondos e iconos únicos generando este efecto moderno y muy brillante resaltando tu dispositivo Android.



2. Volumen Styles




Controla y modifica la apariencia a la hora de controlar todo el volumen de tu dispositivo como lo son las notificaciones, alarmas timbres, a su vez esta app permite agregar un sin fin de temas características a cada fabricante, recuerda darle clic a la imagen o al titulo para empezar la descarga.


3. NotiEasy

 



Permite gestionar todas la notificaciones de tu dispositivo ya que cada aumente de forma exponencial puedes generar listas negras, por categorías y lo mas importante te permite generar lectura de chat sin dejar lectura.


4. Fondo Pantalla Animados



En cuenta una cantidad impresionante de fondos de pantalla con movimiento en alta definición, a su vez esta se puede buscar por categorías haciendo mas fácil su navegación la app incluye timbres de notificación y tonos de llamadas.


5. Creador de Widget




Este particular creador de wiget permite crear atajos nuevos como propios entre ellos ya esta prestablecido fecha hora batería calendario velocidad cuenta regresivas wifi y etc, también  incluye modificar su tamaño fuente y color.

 

 

6. Border Light


 

Aprovecha el borde colorido de tu equipo y llévalo a otro nivel con esta curiosa app donde encontrar características para personalizar el borde como tu quieras recuerda toca la imagen o el titulo para descargar la aplicación que es totalmente gratis.


7.Pantalla De Bloqueo




Desbloquea tu Android de forma diferente ya que app te permite generar bloqueo en forma de figuraras, letras firmas  a su vez tiene un sinfín de funciones adicionales.



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad