😮 Como ACELERAR, OPTIMIZAR y Liberar MEMORIA En Nuestro CELULAR!! - ORIENTADOR MÓVIL

Lo Nuevo

Post Top Ad

jueves, 19 de noviembre de 2020

😮 Como ACELERAR, OPTIMIZAR y Liberar MEMORIA En Nuestro CELULAR!!

 COMO OPTIMIZAR NUESTRO SMARTPHONE PARA LIBERAR ESPACIO



Cada día que pasa evoluciona la tecnología a pasos agigantados incluyendo la tienda de aplicaciones y nuestro móvil llega a un punto que al momento de hacer alguna actualización nos indica que ya no tenemos espacio de almacenamiento por lo que te indicaremos cómo liberarla de una manera muy sencilla. 


Pero antes te daremos un truco para que cuando navegues en internet con el navegador de tu preferencia este vaya mucho más rápido. 


Lo primero que debemos hacer es habilitar las opciones de desarrollador ya que es una función oculta que tiene el sistema operativo Android y para ello debemos seguir estos pasos. 


Paso a Paso



  • Primeramente debemos ingresar en la opción de ajustes.

  • Dentro de Ajustes debemos buscar la opción de “Acerca del Teléfono”.

  • Luego nos dirigimos a la opción de “Información de Software”.

  • Y allí buscamos “Número de Compilación” el cual debemos pulsar varias veces hasta que nos solicite el ingreso de seguridad dependiendo de cual tengamos Pin, Contraseña o patrón. De esta manera se nos habilita las Opciones de Desarrollador. 



Ya dentro de las opciones de desarrollador debemos buscar la opción de “Tamaños de Bufers de Loger” que es la opción que nos ayudará a acelerar el proceso de búsqueda con nuestro navegador de preferencia, aquí debemos seleccionar el tamaño en este caso tomaremos el 16M.



Ahora si no queremos, de pronto más adelante que ya no queramos esos ajustes ocultos simplemente debemos inhabilitar las opciones de desarrolladores y de manera automática vuelve a los ajustes de fábrica. 


Ahora les indicaremos cómo liberar espacio de almacenamiento de nuestro smartphone, liberando todos los archivos que acumula nuestras aplicaciones de una forma muy sencilla. 


Solo debemos ingresar a la opción de ajustes en nuestro smartphone e ir al apartado de aplicaciones, allí ingresamos y nos encontramos con todas las aplicaciones que tiene nuestro móvil y de paso nos indica lo que está consumiendo de almacenamiento que es lo que vamos a liberar. 


Aquí debemos escoger las aplicaciones que queramos que no ocupen espacio en nuestro móvil y ya dentro de ella simplemente nos dirigimos al apartado de almacenamiento y debemos pulsar “ELIMINAR DATOS” de esta manera se borra los datos que ha acumulado la aplicación y de esta manera liberamos espacio en nuestro dispositivo.



Cabe aclarar que en este proceso debemos tener y recordar los usuarios y contraseñas de las aplicaciones porque al realizar este proceso de reinicia por lo que cuando la abras te va a solicitar nuevamente esta información. 



Bien, ahora si no deseas involucrarte mucho con todo este proceso de manera manual, te recomendamos una aplicación muy útil y lo mejor que funciona muy bien en nuestro smartphone y es AVAST CLEANUP.  


Te dejaremos una aplicación más completa que puedes descargar simplemente dándole click a la imagen.



Al momento de descargar esta app se almacenará en nuestro smartphone por lo que es necesario un Administrador de Archivo que también te dejamos una aplicación recomendada.


Avast Cleanup es una aplicación muy útil ya que nos facilita todos esos procesos para optimizar nuestro smartphone. Ya instalada la app simplemente debemos abrirla y ella nos solicitará unos permisos el cual debemos conceder para que la app funcione correctamente.



De esta manera podemos optimizar nuestro equipo de una manera muy sencilla y fácil. 


Ustedes que opinan que les parece la app y el proceso de liberar espacio, cuéntanos!!



Si quieres saber todo sobre el mundo tecnológico, tienes que seguir nuestro Instagram.

 

 

APOYANOS SUSCRIBIENDOTE Y SÍGUIENDONOS EN YOUTUBE



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad